21/11/2024 16:06
Getting your Trinity Audio player ready...

Despoblación masiva y mundial hibridada a legislación antimasculina: tan indisolublemente ligado todo. Y lo postrero: un metaanálisis publicado en la revista Human Reproduction Update el pasado noviembre por un equipo internacional de investigadores, que revisó 2.936 resúmenes académicos y 868 artículos completo, analizando datos de 38 estudios de conteo de espermatozoides realizados en cinco continentes ( excluida la Antártida), actualizando su estudio del año 2017 ( el nuevo estudio de 2022 actualiza un estudio anterior de 2017 para cubrir un área geográfica más amplia e incluir nuevos estudios).

Conclusiones, explicaciones…y “vacunas”

Dos conclusiones. La disminución significativa en la concentración y el recuento de espermatozoides es mundial, he ahí cambio desde el documento publicado hace un lustro. Y otra: mientras que los recuentos de espermatozoides habían disminuido a una tasa promedio por año de 1,16 por ciento entre 1972 y 2000, la tasa de disminución desde el año 2000 se había incrementado a un promedio de 2.64 por ciento por año.

¿Explicaciones genéticas? Quia. Las mutaciones genéticas tardan muchas generaciones en aparecer, mientras que estos cambios están teniendo lugar en dos generaciones o menos. ¿Entonces? Disruptores endocrinos, obvio. Hormonales, pues. Machos de todas las especies produciendo estrógenos a cascoporro. Afeminamiento, también. Plásticos en todo, top.

¿Y kakunas covidiotas para idiotas? Obvio. También devastadores sus efectos gonadales. Mujeres timovacunadas y las irregularidades menstruales (incluido el ciclo menstrual). Función ovárica, deteriorada y, tantas veces, suprimida. Los abortos espontáneos, las muertes fetales y los mortinatos, por las nubes. La fertilidad masculina, tocada, cuando no hundida tras los respectivos chutes del tecno-matarratas covidiano. En críos, más

LEER MÁS:  Del Rey abajo, todos. Por Eugenio Fernández Barallobre

Y si quieres terminar el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Quién sabe. Quizá sea ahora verdad eso de que no hay mal que por bien no venga. Si las fuckunas eliminasen sólo a los imbéciles telecreyentes, pues no por eso dejaría de ser una locura pero, al menos, habría servido para algo y para una forma de selección natural / artificial. El problema es que masas subhumanas tercermundistas siguen reproduciéndose y tomando el lugar de la antigua clase productiva nativa europea y, con ello, rebajando el cociente intelectual promedio de la sociedad, así como el de la clase más abundante de votontos. También se mezclan es esa masa amorfa el lumpen autóctono, los drogatas y todo lo demás. Los señoritos mundialistas del POSE o del PPSOE, encantados de la vida. Stalin fracasó en un intento de cruzar humanos con chimpancés para tener una masa obediente, guerrera y trabajadora, sin derechos de ningún tipo. Ahora lo intentan de nuevo por medios diferentes como el de la formación de una masa amorfa y simiesca degenerada como grueso de la «población».

1
0
Deja tu comentariox