Getting your Trinity Audio player ready...
|
Poco a poco: divorcio ( legalización, no solo despenalización, del adulterio), aborto, «matrimonio» homosexual, delirios elegetebeí ( sobre todo letras I, T, Q y Poliamores varios), pedofilia, incesto, eutanasia. Interminable suma y sigue de los últimos decenios. Transitando de lo inaceptable a lo legalmente sancionado. Joseph P. Overton vicepresidente del Centro Mackinac de Política Públicas y su celebérrima ventana. Cinco etapas. Primera etapa: de lo impensable a lo radical. Segunda etapa: de lo radical a lo aceptable. Tercera etapa: de lo aceptable a lo sensato. Cuarta etapa: de lo sensato a lo popular. Quinta etapa: de lo popular a lo político. El canibalismo, pues, infame banquete. De bebés ( placentas y fetos), por ejemplo, «combatiendo» el camelo climático.
Apocalipsis caníbal, Hannibal Lecter, Jeffrey Dahmer y Los Andes
Y la programación predictiva que no falte. Mixturando las perversiones zombi y antropofágica, Apocalipsis caníbal: un largometraje italiano dirigido por el siempre polémico cineasta Bruno Mattei, que mezcla los exitosos filmes Zombi y Holocausto caníbal ( lo que nos recuerda el director, Ruggero Deodato, deviene terrorífico: que toda nuestra civilización, más que mitigar esos instintos, los potencia).La saga cinematográfica de Hannibal Lecter, con y sin bozal, clave. En los últimos tiempos, acelerón ( la pedofilia ya ha pasado la «aduana»; ahora le toca el turno a la antropofagia). En mi piel (2002) o Problema cada día (2001). Ya más reciente, Crudo (2016).
Y en las postreras calendas. Hasta los huesos, de Luca Guadagnino y Fresh, de Mimi Cave. Por supuesto, Netflix, en tal «glorioso» festín podía faltar con Dahmer, Monster: The Jeffrey Dahmer Story y el tercer episodio de Conversaciones con un asesino: El caso Dahmer. De HBO, House of Hammer. Y Yellowjackets, aunando el canibalismo, vaya, a un desorejado feminismo.
Agreguen, también, dos inquietantes: El hoyo, magnífica cinta española ( de Netflix, obvio) dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y El menú de Mark Mylod. Y no ignoremos a nuestro compatriota, Juan Antonio Bayona, con una película sobre la tragedia de los Andes en camino ( La sociedad de la nieve), cumpliéndose medio siglo de tal horror. Recordemos también sobre el particular ¡Viven! (1994), y la mexicana de René Cardona, Supervivientes de los Andes (1976), además del excelente documental Náufragos de los Andes ( 2009) de Gonzalo Arijón.
Música y hierbas varias
Y en música, uno de los álbumes pop más aclamados del año, Preacher’s Daughter del singular Ethel Cain, presenta una terrorífica fantasía donde una mujer es devorada por su amante. Y las clásicas Katy Perry, Kesha, Nicki Minaj y The Devil’s Sky ( El cielo del demonio) de Lady Gaga (la marioneta de las grandes sociedades secretas: MK Ultra de manual)….
…Y la exposición Caníbales: Mito y Realidad en el Museo del Hombre de la californiana San Diego. Y, mientras, todo cristo encumbrando a la sacerdotisa satánica Marina Abramovic. Memento: premio nieta del Rey Elefante de hace un año.
Timovacunas del luciferino culto covidiano y canibalismo
Con las timovacunas covid ( y no covidicias), vuelta de tuerca de la PLANdemia, falsidemia, falsemia y/o farsemia, como gusten y sin pelearse escojan( quien estas líneas garabatea prefiere calandraca pangolínica). Ahondando, de paso, en una suerte de canibalismo médico, satánico ( como la masónica mascarada del bozal): sacrificio de niños. El tejido fetal abortado se utiliza habitualmente en las vacunas contra el fantasmático “virus” para «codificar» las proteínas…
…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto