21/11/2024 21:48
Getting your Trinity Audio player ready...

Poco a poco: divorcio ( legalización, no solo despenalización, del adulterio), aborto, «matrimonio» homosexual, delirios elegetebeí ( sobre todo letras I, T, Q y Poliamores varios), pedofilia, incesto, eutanasia. Interminable suma y sigue de los últimos decenios. Transitando de lo inaceptable a lo legalmente sancionado. Joseph P. Overton vicepresidente del Centro Mackinac de Política Públicas y su celebérrima ventana. Cinco etapas. Primera etapa: de lo impensable a lo radical. Segunda etapa: de lo radical a lo aceptable. Tercera etapa: de lo aceptable a lo sensato. Cuarta etapa: de lo sensato a lo popular. Quinta etapa: de lo popular a lo político. El canibalismo, pues, infame banquete. De bebés ( placentas y fetos), por ejemplo, «combatiendo» el camelo climático.

Apocalipsis caníbal, Hannibal Lecter, Jeffrey Dahmer y Los Andes

Y la programación predictiva que no falte. Mixturando las perversiones zombi y antropofágica, Apocalipsis caníbal: un largometraje italiano dirigido por el siempre polémico cineasta Bruno Mattei, que mezcla los exitosos filmes Zombi y Holocausto caníbal ( lo que nos recuerda el director, Ruggero Deodato, deviene terrorífico: que toda nuestra civilización, más que mitigar esos instintos, los potencia).La saga cinematográfica de Hannibal Lecter, con y sin bozal, clave. En los últimos tiempos, acelerón ( la pedofilia ya ha pasado la «aduana»; ahora le toca el turno a la antropofagia). En mi piel (2002) o Problema cada día (2001). Ya más reciente, Crudo (2016).

Y en las postreras calendas. Hasta los huesos, de Luca Guadagnino y Fresh, de Mimi Cave. Por supuesto, Netflix, en tal «glorioso» festín podía faltar con Dahmer, Monster: The Jeffrey Dahmer Story y el tercer episodio de Conversaciones con un asesino: El caso Dahmer. De HBO, House of Hammer. Y Yellowjackets, aunando el canibalismo, vaya, a un desorejado feminismo.

Agreguen, también, dos inquietantes: El hoyo, magnífica cinta española ( de Netflix, obvio) dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y El menú de Mark Mylod. Y no ignoremos a nuestro compatriota, Juan Antonio Bayona, con una película sobre la tragedia de los Andes en camino ( La sociedad de la nieve), cumpliéndose medio siglo de tal horror. Recordemos también sobre el particular ¡Viven! (1994), y la mexicana de René Cardona, Supervivientes de los Andes (1976), además del excelente documental Náufragos de los Andes ( 2009) de Gonzalo Arijón.

LEER MÁS:  ¿Quién abrió la puerta? ¡Se ha escapado Don Ramón! Por José Ramón Rivera Guitián

Música y hierbas varias

Y en música, uno de los álbumes pop más aclamados del año, Preacher’s Daughter del singular Ethel Cain, presenta una terrorífica fantasía donde una mujer es devorada por su amante. Y las clásicas Katy Perry, Kesha, Nicki Minaj y The Devil’s Sky ( El cielo del demonio) de Lady Gaga (la marioneta de las grandes sociedades secretas: MK Ultra de manual)….

…Y la exposición Caníbales: Mito y Realidad en el Museo del Hombre de la californiana San Diego. Y, mientras, todo cristo encumbrando a la sacerdotisa satánica Marina Abramovic. Memento: premio nieta del Rey Elefante de hace un año.

Timovacunas del luciferino culto covidiano y canibalismo

Con las timovacunas covid ( y no covidicias), vuelta de tuerca de la PLANdemia, falsidemia, falsemia y/o farsemia, como gusten y sin pelearse escojan( quien estas líneas garabatea prefiere calandraca pangolínica). Ahondando, de paso, en una suerte de canibalismo médico, satánico ( como la masónica mascarada del bozal): sacrificio de niños. El tejido fetal abortado se utiliza habitualmente en las vacunas contra el fantasmático “virus” para «codificar» las proteínas…

…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  El Cabo "Recio" no dudó en tirarse al río, para salvar a un hombre al que arrastraba la corriente. Por José Antonio Marcello Marin
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox