21/11/2024 19:39

Loteria

Getting your Trinity Audio player ready...

Se trataba de una institución creada en el siglo XV dirigida a niños abandonados y huérfanos, siendo uno de los organismos dedicados a la infancia más antiguo de Madrid. En 1988 dejó de ser un orfanato y se convirtió en un colegio ordinario.

Bueno el que aún diga que  “Los niños de San Ildefonso”, son los cantores de dicho Sorteo Extraordinario, está proclamando una entelequia, pues de aquellos niños abandonados o huérfanos, no queda nada.

Lo mismo ocurre en las mesas de comprobación, en la que la mujer es mayoría, casi absoluta. A esos se llama “Igualdad”

Pero ya no hablemos, de las dos “cotorras” presentadoras de la TV venezolana, que hablan y hablan a destiempo y de todo, menos del sorteo que están televisando. ¿De dónde habrán sacado a esas dos estrellas de la pantomima, de la exhibición y la pose?

Lotería 1956

Ahora ya predomina, la niña sudamericana, marroquí y de raza negra.

En esta España enloquecida, las minorías y sin ADN español, se convierten en la supremacía.

Este año y cada año, son “seleccionados” los “niños”, aunque en realidad, son las niñas y los niños menos numerosos. Esta nueva hornada de niña/os,  ya no cantan los números con corrección, ahora, cantan riéndose, tartamudeando, nombrando números que no vienen en la bolita, rectificando una y otra vez, con continuas equivocaciones, atropellados y sin la más mínima seguridad.

Primero los niños españoles en exclusividad, pasaron a compartir voz, con niñas en 1984, luego llegó “La apertura” y con ella fueron sustituidos los niños españoles, por niñas y algún niño, pero de todas las razas y de todos otros países

Los orígenes de la lotería nacional en el Cádiz de 1812

Pero más tarde se abrió al mundo y ahora tenemos mayoría de raza negra, de sudamericanas, de marroquís y quizás haya algún niño español, de padre, abuelo y bisabuelo español, aunque sinceramente no lo creo

LEER MÁS:  Aquella pubertad, de amores imposibles. Por Miguel Sánchez

Y ahora, las niñas y algún niño, beben agua, con una botella, que uno de los funcionarios le ofrecen, solo se ve una botella, no sé si todos los niños chupan de la misma, pero solo veo una. Antes los niños, ni bebían, pero claro eran otros tiempos.

Así nació la lotería de Navidad

Un paseo por el tiempo: Historia de la Lotería de Navidad

Error histórico en el Sorteo Extraordinario de Navidad

Un Nuevo Vídeo DEMUESTRA el TONGO en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2019 | SECUENCIA COMPLETA

En esta España tan desconocida, enloquecida y siniestra, convertida en País de los Hunos y sus Atilas, que convierten todo en ruina, destrucción y criminalidad, llevándose  y robando lo que pillan, para desgracia de un pueblo abandonado a su “suerte”

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  La banalización del mal como instinto y conducta… El problema sigue siendo los muertos. Pablo Gasco de la Rocha
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox