21/11/2024 20:49
Getting your Trinity Audio player ready...

El llamamiento a la desobediencia de Echenique al Senado para que vote el próximo jueves, da cuenta del nivel de aberración podemita que se ha contagiado y normalizado en las instituciones españolas. Se aceptan las cautelarísimas. El supuesto de que el Tribunal Constitucional no apruebe las reformas para colar por la puerta de atrás la renovación de la traición se ha cumplido, dejando en evidencia el carácter turbio de Pedro Sánchez y sus cómplices, además del miserable de la independentista Batet que permitió la aprobación en el Congreso. El Tribunal Constitucional ha colocado a Pedro Sánchez en el sitio aunque virtualmente al ser un órgano jurisdiccional, como sucedió con los dos estados de alarma inconstitucionales. Por una  cuestión de formalidad jurídica el doctor cum fraude no es procesado a pesar de haber reventado la Ley. No solo por lo que se ve sino también por cuanto oculta que podría llevarle ante un tribunal si no fuese por el asalto sectario al Poder Judicial como hizo primero con la Fiscalía. Su salvación personal y política pasa por un golpe de Estado una vez se ha introducido en el estrecho embudo de la conculcación penal de numerosas leyes del Código Penal y artículos constitucionales. De ahí la extrema urgencia en adaptar la Ley no solo para garantizar la impunidad de sus socios tabernarios, sino también la suya propia y del PSOE en pleno cuando han echado el resto del juego sucio quebrando escandalosamente el orden, la Ley y la Constitución.

Resiste numantinamente el antepenúltimo bastión contra el asalto a la democracia, por parte de un frentepopulismo del siglo XXI parejo en intenciones al que lideró el criminal Largo Caballero en los prolegómenos de la Guerra Civil. El penúltimo es la Corona y la última resistencia a los viles planes sanchistas es el Pueblo que se verá obligado a desempolvar la ira popular, figuradamente, a modo de resistencia frente a las embestidas de los mamelucos, pues iguales condiciones de traición existen en la remembranza de la entrega de España a Napoleón, como en la defensa de media España frente al PSOE guerracivilista que anunciaba ir a la contienda civil declarada en caso de no ganar en las urnas.
Es formidablemente vergonzoso observar cómo la bajeza del socialismo es maleable a medida que atacan la democracia, después de haber esquilmado el Estado por método traidor de implosión. Los demás son fascistas cuando ellos son los auténticos fascistas y delincuentes. Las declaraciones de Carmen Calvo sobre el sometimiento de la Justicia a la voluntad popular representada por las entidades políticas, ETA e independentismo incluidos, dan cuenta del carácter criminal del sanchismo, ahora cuando se comprende que los atroces daños provocados han sido infligidos a propósito.
No es casualidad que se enfrente el ejecutivo al Poder Judicial cuando se han agotado las estrategias del disimulo para declarar la guerra abierta contra España, desde el escondrijo de malhechores en que han convertido La Moncloa. Si analizamos la traición nacional e internacional hallamos en Pedro Sánchez al peor traidor de la Historia que en el futuro los historiadores analizarán, conociéndose con la perspectiva del tiempo su miserable condición humana que desplegó sin escrúpulos agravando los efectos de la pandemia y la ruina económica contra la mayoría de los ciudadanos. A propósito, sin duda, buscando debilitar el país del que pretende adueñarse con los impulsos bolivarianos y la tarea embajadora del ruin Zapatero que mueve los hilos de la alta traición desde hace tiempo.
Arreciarán los ataques contra la Oposición que denuncia los tejemanejes inadmisibles de una pandilla de facilitadores del crimen, del caos y de la demonización de la Transición incluso para legitimar las matanzas del terrorismo que ejecutaron los socios de Sánchez,  un fuera de la Ley cuyo cometido será provocar cuantos más daños mejor para erosionar a España con el fin convertirla en un chiringuito chavista.Tal es la indefensión que demuestra la España temporalmente cobarde que tarde o temprano se verá obligada a despertar frente al enemigo.
Con el asalto feroz contra el Constitucional y la resistencia de los últimos bastiones,  España se juega de nuevo el futuro con las peores condiciones del presente. Que nadie se engañe si piensa que lo que llega será fácil. Las espadas están en alto, una vez más.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  El caso Vinicius: ¿racismo o histeria de las elites? Por José Manuel Bou
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios

[…] El Tribunal Constitucional coloca fuera de orden a Pedro Sánchez. Por Ignacio Fernández Candela […]

Beatriz Guisado

Buenos Dias.aprovecho para desearos a toda Su Familia Una Feliz Navidad y Buen Año Nuevo 2023.
Come Usted ya conoce mis ideas, Yo creo que «La Masonería Diabólica Contra ,La Democracia Española. y que se efectúe una Ley ,que el Gobierno Español no puedan existir Partidos ,Comunista,Separatistas,España es una. Idioma Español en Todas escuelas ECT., Cómo han efectuado en Su gobierno tantos Países Europeos y No Europeos Como Australia ECT» Es solo que nos regalan unas Navidades Católicas y final de Año 2022. y que 2023 Volverán .Yo se lo aseguro. El Diablo Masónico. No abandona. Y no hablo del Rey porque es Navidad y Dios mi padre quiere que me dedique Al Amor, Familia, Amigos. Serenidad, y Buenas Emociones Positivas para Todos.

2
0
Deja tu comentariox