22/11/2024 06:59
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Dónde está ahora esa genética? ¿Está muerta? ¿O está simplemente dormida?

Pues;  ¡¡¡¡Coño, haber si despierta yaaaaaaaaaaaa, que va siendo hora!!!!

Nada más acabada nuestra Guerra de Liberación y despojada España de piojosos anarquistas, comunistas, republicanos, bolcheviques y criminales, empezó la Gran Guerra Mundial, la Segunda.

Adolfo Hitler, amo y señor del mundo, nos exigía ayuda, para compensar la que él nos había facilitado con su eficiente aviación militar, pero el Caudillo no estuvo por la labor, de implicar a nuestra Nación a un sufrimiento más y dejando pendiente la reconstrucción de las ruinas y miseria que habían dejado los criminales, muertos o huidos como cobardes.

Así que fijaron un viaje, en territorio neutral, Hendaya.

Era el 23 de Octubre de 1940. Allí en continua espera, nervioso, de mal humor y paseando de un lado para otro, se encontraba el Führer, a la llegada del tren que traía al General Invicto.

Nuestro Caudillo, como no quería entrar en la Guerra, le propuso a cambio, unas Plazas, que era imposible, que Hitler, se las pudiera ceder. Con ello, quedó como vencedor en esa entrevista, además culpándole al führer de ello.

Los alemanes, se quedaban perplejos, cuando veían a unos militares desarropados, mal vestidos, con uniformes rotos, pero muy alegres  y contentos, tocando la guitarra, como si fueran a una fiesta, en lugar de ir a la guerra.

Hitler y sus generales, al  verlos, se echaron las manos a la cabeza, aunque luego cuando los vio luchando en el frente ruso, tuvo que recular, admitiendo que eran los mejores luchadores y sufridos combatientes, que a 40º grados bajo cero y no acostumbrados a tales temperaturas, luchaban como fieras.

 «Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español…»
(General de artillería Jügens, Werhrmacht)

«Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado.
La División Española lucha en primera línea sin interrupción, en uno de los sectores más difíciles y de decisiva importancia para los combates defensivos.
De este modo la División Azul ha hecho el más alto honor a su Patria en la gran lucha anticomunista.
Cuando la División Azul regrese a España tendremos que expresar tanto a ella como a su bravo General el reconocimiento debido a una lealtad y una valentía llevadas hasta la muerte.»
(Adolf Hitler)

“Si hay un pueblo valiente en el mediterraneo ese es el español, no se puede entrar en España si no es con el permiso de los españoles”

 

Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España:

«Ni hablar. Los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia.

No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles».

General alemán Josef «Seep» Dietrich (general de las Waffen-SS de Hitler):

«Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.

Es un héroe español.

Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros».

 

 

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Vida, obra y milagros de Pablo Picasso (5) con motivo del 50 aniversario de su muerte (1.973). Por Julio Merino
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox