14/11/2024 06:02
Getting your Trinity Audio player ready...

Y eso no es verdad. La verdad fue el pacto que hicieron con la LGTBIQ+… y así lo escribí en “El Correo de España” días antes del 19-J:

El PP pacta las elecciones andaluzas con la LGTBI+. Por Julio Merino

Será un rumor, será una “noticia falsa”, será un bulo, será una jugarreta política, pero el hecho es que ya está en la calle y lo que se comenta en las tertulias de los bares.

Que el fin de semana pasado hubo reuniones de representantes de la LGTBI+ con “amigos” del Consejero Bendodo (el tercero ya en Génova) para buscar un punto de encuentro entre ambos, una Organización Privada y el PP de Andalucía.

Y al parecer, se llegó a un acuerdo:

  • — Tú nos mantienes el “status quo” que mantenemos desde vuestra llegada al Poder (suprimiendo, claro está, los vetos que puso VOX para apoyaros en la investidura) y nosotros volcamos nuestros votos el 19 en las urnas para ver si conseguís la Mayoría Absoluta.

Esto explicaría, en cierto modo, el cambio en las encuestas que se ha producido estos días y que el señor Moreno se haya disparado tras el segundo debate por la tele.

 La LGTBI+, al parecer, ha cambiado de “socio”, al menos de momento y a sabiendas de que en las urnas el voto es secreto y en lugar de votar a las Izquierdas votarán al PP.

Con lo cual pueden, incluso, vender a la Izquierda y a los moderados que lo hacen para evitar que VOX entre en el Gobierno.

Así que, señores de la Derecha, moderaditos y dudosos, ya sabéis lo que les espera a vuestros votos si es que os inclináis por los señores Moreno y Feijóo. Colaborarán y pactarán con la Izquierda y pastelearán con la Unidad de España y con España, la España que ya tiene al borde del precipicio.

Ya lo ven, esto no es una batalla, esto es la guerra… y el voto de la LGTBI+ puede ser decisivo el 19 en las urnas. Según hemos sabido el objetivo de la Directiva es conseguir que salga de Presidente el señor Moreno (ya que el señor Espadas lo tiene muy complicado) aunque con la ayuda de los votos de la LGTBI+, para que VOX no pueda hacer nada ni en el Parlamento ni en el BOCA. Mientras tanto se conforma con que el señor Moreno pueda formar Gobierno en solitario…

Y eso es lo que ya se está vendiendo en los Medios de Información afines: Moreno avanza casi hasta la Mayoría Absoluta y VOX se estanca y Macarena Olona se quedará de simple Jefa de la Oposición en Sevilla. ¡Ya las pagará el señor Moreno y su Derecha moderadita, centrista y cobardica!

LEER MÁS:  El obcecado Feijóo, ¿arremete contra VOX para procurarse la investidura?

Y GRACIAS A LA LGTBIQ+ SALIÓ LA “MAYORÍA ABSOLUTA”

 Un misterio. De momento no se sabrá la verdad o hasta es posible que nunca se sepa. Pero “el pacto” que al parecer acordaron los días anteriores a las elecciones del 19-J ha dado sus frutos. Según mis fuentes (en otro lugar de este valiente “Correo de España” reproduzco el artículo que publiqué hace unos días) las relaciones del Movimiento LGBTI+ y la Junta presidida por el señor Moreno estaban en una situación delicada desde que por presión de VOX se le habían retrasado “sine die” las partidas de estos años de las subvenciones. Y por ello decidieron negociar. La LGTBI+ proponía volcar todo su apoyo en las urnas para que el señor Moreno sacase la Mayoría Absoluta y poder desbancar a la ultra derecha de VOX y a cambio la Nueva Junta, de salir con esa Mayoría Absoluta, se comprometía a mantener las subvenciones que vienen recibiendo desde el año 2014 e incluso retirar los vetos impuestos por VOX desde la investidura del año 2019. Yo te doy tú me das. Y por lo que se ha visto en las urnas algo ha funcionado, dado que ninguna encuesta le daba al señor Moreno la Mayoría Absoluta que al final ha sacado y eso puede pensarse que ha sido por la ayuda del Movimiento de la bandera arcoíris. El desaparecido en combate Pablo Iglesias se inventó para Podemos aquello de “Se puede, se puede, sí se puede” y desgraciadamente para ellos no pudo ser y se tuvo que marchar y casi perdidas siguen sus “niñas” y los restos de aquello. Sin embargo, el Imperio de la LGTBI+ ya el cuarto Poder económico del mundo, parece ser que sí, que lo que se proponen, lo consiguen. O sea que “se puede, se puede, sí se puede”… Y hoy el señor Moreno ya tiene su Mayoría Absoluta y VOX se ha quedado en la calle. Entonces yo, como cualquier ciudadano de a pie, me pregunto ¿en realidad quién manda en Andalucía? ¿Quién manda en España?

LEER MÁS:  Muere Nicolás Redondo, furibundo antifranquista, al que le atribuyen los avances sociales de Franco

Y Moreno Bonilla sigue subvencionando

 a los “chiringuitos” del Arco Iris

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Danielensis

La razón sociológica de fondo es que el PP es el nuevo POSE. Es decir, el mismo PPSOE y el programa político al servicio de los mismos poderes de siempre en todos los respectos y no sólo en el de la ingeniería social elegebetera. Los mismos catetos que votaban al POSE quieren ahora cambiar de canal y ver otro chou en la tele porque el que tenían les desagrada ya o se aburren con él.

SS

La oligarquía de partidos, la ruina de España.

Geppetto

Da igual
Estos analisis pos elecciones están tan manipulados como los pre.
El caso es que los andaluces han optado por darle el voto al blandito de turno que los conduce,con sonrisa de nacionalista andaluz de medio pelo, hacia la creacion de una nueva «nacionalidad historica» .
Los españoles no quieren lios y votan a aquel que les dice que no se los creara…aunque luego sean los que mas fuerzan la situacion

3
0
Deja tu comentariox