22/11/2024 08:03
Getting your Trinity Audio player ready...

¡Dios, cada día me asombra más este hombre, o este genio, o este tahúr, o este macarra, o este trilero… pero lo que ya no me cabe duda es que es más listo que todos juntos! Se ha propuesto seguir en la Moncloa por el resto de su vida y a fe de Dios que lo va a conseguir. Franco a su lado sería un aprendiz de dictador… y no me habléis del “Centrista”, “moderado” y “pitiminí” de don Alberto Núñez Feijóo, el Presidente del PP, el gallego de las promesas mil, que ya no sabe el pobre qué puede prometer más. Señores, está liando de tal manera la situación política, para entre col y col ir sacando lo que a él le interesa más para su futuro, que ya ni los más expertos pueden seguirle la corriente. El dado pasa de un cubilete a otro sin que nadie se dé cuenta dónde está… salvo algún viejo.

O salvo la inteligente Rosa Díez que sí se ha dado buena cuenta de lo que significa para el País Vasco primero, y luego para España, la Guardia Civil y ha escrito estas palabras:

 “El único dato real de los Presupuestos que  salieron adelante no tiene nada que ver con la economía; el único hecho real y verificable es que la ley de Presupuestos ha servido para que la Guardia Civil de Tráfico sea expulsada de Navarra.

No se dejen engañar por las «explicaciones» tramposas de los voceros del Gobierno. La expulsión de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra no es consecuencia de una transferencia de competencias pactada entre Ejecutivos; el pacto se ha hecho entre los proetarras y los portavoces de Sánchez. Para votar los Presupuestos de 2022 Otegi pidió acercamiento y liberación de terroristas condenados por sus crímenes; y lo consiguió. Para votar los Presupuestos de 2023 ha pedido que Sánchez expulse de Navarra a la Guardia Civil; y también lo ha conseguido. ¡Qué lejos quedan aquellos tiempos en que los socialistas decían que no cederían ante ETA ni para que deje de matar ni para que no vuelva a hacerlo…!

Existen 221 razones para que la Guardia Civil permanezca en Navarra y en el País Vasco, una razón por cada uno de los 221 guardias civiles asesinados por ETA mientras, destinados en tierra hostil, defendían la democracia y protegían las libertades de todos los españoles. Y desde ahora también existen 188 motivos, uno por cada voto, para calificar para siempre como seres indignos y traidores a los diputados que perpetraron la infamia de votar a favor de que la Guardia Civil fuera expulsada de Navarra” 

Anoche mismo un viejo amigo me envió un correo que simplemente decía: “Macho, ahí te mando los 10 puntos fundamentales del PSOE desde su fundación y los que Largo Caballero remachó durante la campaña electoral de 1933. Léelos y comprenderás lo que van a hacer con la Guardia Civil en el futuro más próximo”:

LEER MÁS:  ¿Matanza sádica de Valencia provocada a propósito por el desgobierno criminal de Sánchez? Me lo creo

Estos puntos:

Nacionalización de la tierra.
Dedicación del ahorro nacional en un porcentaje a proyectos de regadíos.
Reforma de la enseñanza pública en un sentido igualitario y laico.
Disolución de todas las Órdenes religiosas e incautación de todos sus bienes y expulsión de las que se consideren peligrosas para la República.
Disolución del Ejército en su actual estructura y reorganización del mismo sobre una base democrática. 

DISOLUCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL Y CREACIÓN EN SU LUGAR DE UNA MILICIA POPULAR. 

Reforma de la burocracia y depuración de los elementos desafectos al Régimen.
Mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores industriales, excluyendo, por el momento, la nacionalización de la industria, dada su debilidad.
Reforma fiscal, mediante modificaciones del impuesto sobre la renta y transmisiones hereditarias.
Implantación inmediata, mediante decreto, de los puntos precedentes, con ratificación por los órganos legislativos que libremente se dé el pueblo, así como cesación en sus funciones del presidente de la República.

El señor Sánchez sabe (y más lo saben los vascos, y más lo saben los de ETA, y más lo sabe el  criminal Otegi) que la Guardia Civil, organizada como está y repartida por toda la geografía española como está, es el orden, la Ley, el enemigo principal del comunismo (¡TODO POR LA PATRIA!)… ¡y a por ella van!

La Guardia Civil les estorba y si se les deja no ha de tardar mucho que desaparezca o la transforme o le echen agua al vino.

Pero como es listo, pillo, sibilino y tahúr, como digo, y sabiendo como se sabe de memoria la fábula de la Rana y el agua hirviendo, no se expone a que la Rana de un salto y se escape. Lo hará lentamente un día una cosa, otro día otra, para que los tonticos españoles sigan diciendo que aquí no pasa nada y se las traguen todas.

LEER MÁS:  Intervención de Mateo, Policías por la Libertad, en el concierto de Martín Sánchez

Así que, amigos, o salís a dar la cara por la Guardia Civil o ya os podéis aprender de memoria la internacional.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.