22/11/2024 03:29
Getting your Trinity Audio player ready...
… Y llegaron los primeros invitados. O sea, los que quieren llevarse el gato al agua. Aunque con matices. Porque el señor Feijóo busca  lo que busca y aquí se queda, aunque casi a escondidas, cuanto menos PP mejor,  y la señora doña Isabel Díaz Ayuso viene porque la necesitan, y no la dejarán que se vuelva. Ya lo veremos..
 
      Según mi espía  (y¿por qué si ellos pueden tener espías no podemos tener nosotros también los nuestros?). las aguas ya no bajan ni suben tranquilas de Génova 13 a San Telmo ni de Sevilla  a Madrid, y ya están surgiendo las primeras consignas.:
 
«Hay que evitar a toda costa la entrada de VOX en el Gobierno… si queremos ganar la Moncloa».
(«Pues, ya sabes, menos PP y  más Isabel.»)
 
Lo que traducido al lenguaje de Campaña Electoral y de carteles quiere decir que hay que pasear más por Andalucía a la Presidenta de Madrid y poco o nada, ni a nadie, que venga  del Partido.  De momento, ya lo ven. Hoy el presidente nacional en Sevilla y Ayuso, en Cádiz.
 
Los  nuevos estrategas «peperos», todos gallegos,  quieren  ganar  las elecciones con la «extrema derecha» de VOX,  pero con la imagen de la triunfadora de Madrid ( o sea , quieren hacer con Macarena, lo que hicieron  con Monasterio en Madrid… ja,ja,ja… «con Macarena hemos topado».Así que  abra bien los ojos porque su rival más peligroso va a ser doña Isabel (ojo, mi Reina de Madrid)
 
Aunque para mí lo tengo facilito: yo la aplaudiría, la pondría por las nubes y la reclamaría como la primera espada para cargarnos al  verdadero enemigo   que es el mentiroso Sánchez.
 
«Isabel es una tía estupenda, pero Isabel no juega en este partido.
 
Ya quisiera el PP tener 40 Isabeles. Ayuso es de Madrid y juega en Madrid.
Aquí juega el señor Moreno… y el señor Moreno, ya lo sabéis, si hay que pedir ayuda se la pide a Sánchez o a la Teresa de Cádiz… a cualquiera antes que a VOX. VOX para el señor Feijoo es la lepra.  

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  Las píldoras de Pío Moa:"PSOE y PP tienen una idea negativa de la historia de España"
Últimas entradas