23/11/2024 14:06
Getting your Trinity Audio player ready...
Se pide por televisión que el pueblo debe estar mejor representado políticamente, es decir, se debe conseguir una »democracia más representativa», dicen. Pero lo más irónico de todo es que encima lo dicen personas que les he oído hablar en su momento de que tenemos una sociedad en su mayoría »idiotizada». En fin, en el fondo todo esto no es más que populismo barato para captar votos entre los oyentes.

Es cierto que tenemos una sociedad aborregada y casi completamente destruída, ¿pero entonces cómo le vamos a dar más representación política?, ¿o aún más derechos y libertades también?. Absurdo.

Pero es que encima la democracia, como fundamento de gobierno, que es precisamente el tipo de democracia actual y con la cual se les cae la baba a más de uno en este país y se hacen poco menos que especies de »orgasmos» mentales todo el rato con ella, es un error. Lo que se necesita es una democracia orgánica y eso sólo lo puede ofrecer un Estado corporativo.

Y es que el problema no es que nos gobiernen minorías el problema es que esas minorías sean las idóneas para gobernar. Pero para eso tiene que haber una »élite» preparada. Si queremos buenos gobernantes tenemos que tener un pueblo preparado para asumir semejantes responsabilidades. Aunque siempre habrá que tener en cuenta que los gobernantes deben salir precisamente de esa »élite» de esa nueva »aristocracia» humana.

Para cualquier actividad humana se requiere para su dirección a los mejores. ¿Por qué entonces no se hace en política lo mismo?. Vemos todo lo contrario, vivimos en un país que te da la sensación de que los mismos son »expertos» en fútbol como lo son en política. Cualquiera habla de cualquier cosa y parece ser un »experto» en la materia. Al final, mediocres que dirigen a un pueblo poblado de mediocres.

LEER MÁS:  ¿Dar la imagen de 'víctima' le está dando resultado al señor Putin?. Por Iván Guerrero Vasallo
A la gente no hay que darle más representación (la justa), ni preguntarle tanto (y menos sobre cosas que desconoce por completo) por la sencilla razón de que un gobernante debe saber ya de antemano lo que necesita el pueblo. ¿Y qué necesita el pueblo »básicamente»?. Educación, sanidad y por supuesto, »pan y circo». Aunque esto último sin pasarte porque por lo visto mucho de eso los idiotiza y los convierte en seres apáticos y a veces degenerados con el tiempo.

Resumiendo. Dejémonos de chorradas. Si queremos que España funcione como es debido necesitamos llegado el momento un gobierno autoritario que transforme España en un Estado corporativo con una democracia orgánica y que de paso regenere la sociedad para que no se hunda todo completamente en el fango. Y eso no lo puede traer un régimen demoliberal. El »gobierno papal» (sin conferencias episcopales de por medio) es el mejor ejemplo de gobierno en la Tierra y modelo a seguir para mi.

Autor

Ivan Guerrero Vasallo
Ivan Guerrero Vasallo
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
https://www.amazon.es/Iv%C3%A1n-Guerrero-Vasallo/e/B00LDBGY1O
Últimas entradas
LEER MÁS:  La fíbula prenestina. ¿Una falsificación de su época?. Por Iván Guerrero Vasallo