22/11/2024 03:17
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde el principio les hablé de ello. Simiesco pufo, como el covidicio. Excesivo déjà vu: dos plandemias en dos años, juas, qué tolandrones son. (Groucho)marxistamente, la historia, reiterándose: de «tragedia» a farsa. Esta vez, puro y duro pitorreo. Cristalizándose el sin par relato de Pedro y el lobo. Te descojonas con esta mundialista gentuza (y títeres varios). Circenses payasadas de patético ilusionismo de masas que solo provocan mofa y befa. Con todos ustedes, la nueva plaga asustaviejas: la viruela del mono. Germinada en países donde no hay ninguna población significativa de primates. Pronto en sus pantallas la colitis del hipopótamo, la angina del oso polar y la sinusitis de la babosa ninja de Bangladés. ¡Que no pare la fiesta, joder! En el ínterin, eso sí, el macabro plan de la Organización Mafiosa contra la Salud (cada vez con más oposición en ¡¡¡ África!!!) para someter el mundo, despojar de toda soberanía a las naciones-estados y convertirse en el precursor del tiránico gobierno mundial por el que los conspiradores han estado trabajando durante decenios: ¿siglos?

Guerra contra la humanidad (preferentemente, occidental)

Hasta lo prefiguraron en un comic editado e ¡¡¡ 2012!!! por la Unión Europea (Infected) .  Incluso su público potencial, compuesto por planetaria y rebañiega masa de imbéciles y retrasados mentales del más alto nivel (sin distinción de raza, etnia, sexo, religión…), tal vez no compre esta vez lo que excrete la caja tonta. Puede, milagro, que vayan más allá: reírse a carcajadas de inverosímiles patrañas anticientíficas: teoría microbiana de la enfermedad, disparates zoonóticos, asintomáticas paridas y, sobre todo, las innecesarias, ineficaces y muy peligrosas timokakunas (todas).

Otrosí: ¿ es adecuado preguntar si la viruela del mono podría ser un virus generado en laboratorio ( ucraniano, por ejemplo) que se “inventó” en los más de 300 laboratorios secretos financiados por el Pentágono repartidos por todo el mundo que actualmente están llevando a cabo una guerra masiva contra la humanidad para promover las ambiciones de élites multimillonarias, ansiosas desde hace décadas en reducir la población mundial al tiempo que imponen una estricta y digital control policial/militar sobre todos los seres humanos del planeta?

LEER MÁS:  ¿Ahora toca el asalto de Pedro Sánchez al CNI? Por Ignacio Fernández Candela

Bill Gates, “profeta”de los cojones

Recordemos las «proféticas» palabras de Gates en Sky News, 6 de noviembre del pasado año. “Probablemente se necesitarán alrededor de mil millones al año para un grupo de trabajo sobre pandemias a nivel de la OMS, que está asumiendo la vigilancia y, en realidad, anticipando lo que yo llamo ‘juegos de gérmenes’ … Dirás, bien, ¿y si un bioterrorista trajera viruela a 10 aeropuertos?. Ya sabes, ¿Cómo respondería el mundo a eso?”. Lo dicho tantas veces: este subnormal eugenista ha visto demasiadas veces la obra maestra de Terry Gilliam, Doce Monos (imagino que su magnífico precedente, La Jetée de Chris Marker, ni caso).

Guillermo Puertas, el emperador de los simulacros (11-S, 11-M, 7-J, Evento 201: de las musas al teatro). Su clásico, tras el también viruelero Invierno Oscuro (Dark Winter), la celebérrima simulación del NTI (Nuclear Threat Initiative): inicio 15 de mayo 2022, conclusión 1 diciembre 2023. Y, por supuesto, con su “bolita mágica”, además de la viruela del mono, también «profetizó» una guerra nuclear y/o biológica.

Excusas y coartadas, “sanitarias” otra vez

Viruela del mono, pues, nuevo intento de aterrorizar al planeta entero y proseguir con su tóxicas (genética y sanitariamente) tecno-kakunas.  Cachondeo simiesco, «oye, mono, ¿de qué vas hablándome así?». La viruela del mono para esconder el hecho de que las timovacunas del satánico culto covidiano causan el síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Ya les hablé de ello: timovacunado, tecno-sidoso. Admitido por FARMAFIA, Pfizer vanguardia. Y más horrores.

La viruela del mono, pretexto, como siempre. La pasta, que no falte. Colosal pastizara y, sobre todo, poder, mucho poder. Ineludible corolario de la timovacuna covidiana: las «erupciones», herpes zóster incluido, consecuencia de transformar a la peña en acericos. El G-7 poniendo en marcha una simulación fake y los militronchos yanquis sirviendo la kakuna de marras. Guerra bacteriológica de la viruela: los globalistas están preparando un plan «perfecto» para encubrir las muertes por timovacunas covid. Viruela del mono, simplemente la siguiente fase de una guerra implacable contra la libertad, la propiedad y la mismísima noción de humanidad.

LEER MÁS:  Que algo se está tramando es indudable: 21 millones de españoles morirán antes de 2025. Por Luys Coleto

Los militronchos yanquis, (casi) siempre, detrás

Y gracias, por supuesto, a esta chusma uniformada OTAN (a la que pertenece Bozalistán) por el 11-M, la geoingeniería (destruyendo la salud del planeta y la de todos sus habitantes, además de manipular genocidamente el clima), invadir y expoliar y masacrar medio mundo, descuartizar Yugoslavia, por ejemplo, vendernos a Marruecos, liarnos con Argelia. Y las más de mil víctimas y deudos y familiares plurales del ochentero y crudelísimo sainete colza, también, desde luego, muy agradecidos a esta criminal basura militar…

…Y los gallifantes/marionetas rebuznando acerca de guerra fake que durará años, una guerra permanente, una guerra sacada directamente de 1984 de Orwell. Diseñan la guerra (guionizada desde 2019) que necesitan y…sucede: una guerra para matar a miles de millones de personas por hambre y pobreza, una guerra para reventar las economías, una guerra para crear una conformidad permanente. En fin.

https://elcorreodeespana.com/politica/915601014/11-M-OTANGladio-o-servicios-secretos-franceses-y-marroquies-Por-Luys-Coleto-.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.