Getting your Trinity Audio player ready...
|
El forense de Hamburgo, Klaüs Puschel, del que les hablaba ayer, no está solo. Colegas búlgaros y británicos confirman que nadie ha fallecido debido a la fantasmal covid-19.
No existen ni el Sars-Cov-2 ni la covid-19
La prueba del delito son, por supuesto, las anheladas autopsias que, además de en tierras teutonas, se han efectuado en Bulgaria y Reino Unido, con calcados resultados: todas las personas descritas como «muertas por covid-19» en realidad murieron por otras gravísimas dolencias que padecían previamente y que, de hecho, les hubiesen ido matando a lo largo de los próximos meses.
Más autopsias, por favor. Con forenses honestos y decentes, qué menos. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto