05/10/2024 14:22
Getting your Trinity Audio player ready...

El forense de Hamburgo, Klaüs Puschel, del que les hablaba ayer, no está solo. Colegas búlgaros y británicos confirman que nadie ha fallecido debido a la fantasmal covid-19.  

No existen ni el Sars-Cov-2 ni la covid-19

 La prueba del delito son, por supuesto, las anheladas  autopsias que, además de en tierras teutonas, se han efectuado en Bulgaria y Reino Unido, con calcados resultados: todas las personas descritas como «muertas por covid-19» en realidad murieron por otras gravísimas dolencias que padecían previamente y que, de hecho, les hubiesen ido matando a lo largo de los próximos meses. 

Más autopsias, por favor. Con forenses honestos y decentes, qué menos. En fin. 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  El Gran Objetivo de las genocidas élites: destrozar, controlar y manipular tu mente. Por Luys Coleto