24/11/2024 02:07
Getting your Trinity Audio player ready...

Se trata del mayor escándalo de la Dictadura, la Monarquía, la Transición y la Democracia

 

Miles de millones distribuidos a placer para justificarse y darle vida al feminismo comunista

 

Hay que nombrar con urgencia una Comisión Parlamentaria de Investigación y que actúe de inmediato la Fiscalía Anticorrupción

Ayer le aprobaban en Consejo de Ministro un regalo de 20.500 euros, para que se lo gastara en lo que le saliera del coño (¡con perdón!) y hoy ya se ha hecho público que ha alquilado un piso por 100.000 euros al mes para que sus “niñas” puedan reunirse en el centro de Madrid (¿y por qué no en el chalet de Galapagar?) O a esta mujer se le paran los pies y se le pone freno a sus manos manirrotas en el gasto del dinero público o acaba con el “oro de España” (incluido el de Moscú).

Increíble. La red de “chiringuitos” que se ha montado es ya tan tupida que ya media España es feminista.

Pero saber en qué se gasta sus millones doña Irene es imposible. La Ley de Transparencia para ella no existe… y el Rey Eteocles de la Moncloa tiene que ver, oír y callar para seguir en el “machito”. Todo antes que perder el sillón del Poder.

Ayer les adelantamos la lista de los “chiringuitos” de doña Montero y hoy les reproducimos la madre del cordero. Es decir, el organigrama que se ha montado, o le han montado, en el Ministerio que crearon en exclusiva para ella para distribuir sus millones y comprar (como un Romanones cualquiera) los votos de las féminas de toda la vida. Poderoso caballero es don dinero.

Así está organizado el Ministerio de Igualdad

 

Ministra de Igualdad Dª. Irene María Montero Gil

Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género Dª. Ángela Rodríguez Martínez

Instituto de las Mujeres
Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género

Subdirección General de Coordinación Interinstitucional en Violencia de Género
Subdirección General de Sensibilización, Prevención y Estudios de la Violencia de Género

Dirección General para la Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial

Subdirección General para la Igualdad de trato y Diversidad Étnico Racial

Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI

Subdirección General de Derechos LGTBI

Subsecretaría de Igualdad D. Ignacio Sola Barleycorn

Subdirección General de la Oficina Presupuestaria, Gestión Económica y Asuntos Generales
Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios
División de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Abogacía del Estado del Departamento
Intervención Delegada de la Intervención General de la Administración del Estado
Secretaría General Técnica

LEER MÁS:  El presidente del IPSE: "Es de extrema necesidad una moción de censura, más que nunca y el PP tiene que ser aliado de la derecha en estos momentos"

Vicesecretaría General Técnica
Subdirección General de Relaciones Institucionales e Internacionales, y Publicaciones

O sea, de momento 20 altos puestos, con sueldos medios de 80.000 euros mensuales, más secretarias, asesores, coche, viajes pagados y tarjetas.

Luego, entramos en otros detalles. Por ejemplo en la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, que según su propia información se trata de la primera vez que en el Gobierno de España existe una Dirección General específica que tiene como objetivo la protección de la Diversidad Sexual y la defensa de los Derechos de las personas Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (LGTBi), históricamente vulnerados.

Entre sus funciones concretas está el desarrollo de las normas que contribuyan a remover las situaciones de discriminación persistentes. Además, es la responsable de la transversalización y coordinación de las políticas de derechos LGTBI entre los diferentes departamentos ministeriales.

Otra función, no menos importante, es la elaboración de informes y estudios en materias que afectan al derecho a la igualdad de trato y no discriminación de las personas por su orientación sexual, identidad o expresión de género, o características sexuales en cualquiera de los ámbitos de la vida (educación, empleo, mayores, personas transexuales…).

La Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI ante la situación de crisis provocada por el COVID 19, ha elaborado una serie de recursos dirigidos a las personas LGTBI en situación de vulnerabilidad:

 

Y comno curiosidad hoy les adelantamos la Estimación presupuestaria por ejes en el periodo 2022/20225 elaborada por el propio Ministerio:

El presupuesto global del PEIEMH 2022-2025, para todo el periodo de duración, asciende a 20.318.545.545 euros.
Los cuatro grandes ejes de intervención que vertebran el Plan son Buen Gobierno; Economía para la vida y reparto justo de la riqueza; Hacia la garantía de vidas libres de violencia machista contra las mujeres; y Un país con derechos efectivos para las mujeres. Mientras que los tres últimos dan cuenta de los retos de cambio social, el primero explicita cómo se van a crear las condiciones para que estos retos puedan ser abordados desde un modelo de gobierno que impulsa prácticas feministas y democratizadoras.

Cada eje de intervención identifica un objetivo estratégico con la finalidad de apuntar las metas a medio y largo plazo que se persiguen. En cifras, los diversos elementos del Plan expuestos se concretan en 4 ejes de intervención, 20 líneas de trabajo, 49 objetivos específicos y en 141 objetivos operativos.

LEER MÁS:  Según los planes de lo que ya se da en llamar Gran Reseteo. Por Luis Henríquez Lorenzo

El eje I de Buen Gobierno: hacia formas de hacer y decidir más inclusivas asciende a 59 millones de euros, el 0,3% del total.

El eje II de Economía para la vida y reparto justo de la riqueza se estima un presupuesto de 18.461 millones de euros, el 90,9% del total.

El eje III Hacia la garantía de vidas libres de violencia machista para las mujeres contará con 972 millones de euros, el 4,8% del total.

El eje IV, Un país con derechos efectivos para todas las mujeres, tendrá 826 millones de euros, el 4,1% del total.

 

Y lo dicho, hemos vuelto a la España subvencionada

Ya sé que desde los «Reinos de Taifas» y los «Cantones» de la Primera República hay muchas Españas y muchos Reinos. Azaña llegó a citar hasta diez (las de Derechas e Izquierdas, la católica y la anticlerical, la del norte y la del sur, la industrial y la agraria, la de «Joselito» y Belmonte)…pero, a todas esas Españas hoy hay que sumar tres nuevas: la constitucionalista, la nacionalista-independentista y la más moderna y oculta: la SUBVENCIONADA, esa España que vive sin trabajar (y no porque haya o no haya trabajo) y a costa de las subvenciones que recibe del Estado (o de las Autonomías o de los Ayuntamientos).

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.