Getting your Trinity Audio player ready...
|
Segunda actualización del ‘Informe de la Pandemia’ del Doctor en Ciencias Químicas Sergio Javier Pérez Olivero. Agregando más páginas. Ahora desmontando la farsa la viruela del mono y aclarando de dónde provienen realmente las hepatitis infantiles: timovacunas covid, obvio.
Luz entre tanta oscuridad covidicia
Primer informe, septiembre de 2021 y dos actualizaciones noviembre de 2021 y enero de 2022. Como en los anteriores y exhaustivos análisis de la calandraca pangolínica, mi admirado Sergio desmonta «punto por punto, cada uno de los dogmas incluidos dentro de la ´nueva normalidad´, arrojando» un poco de luz entre tanta tiniebla» covidicia.
1442 enjundiosas páginas que dan comienzo con el fraudulento diagnóstico de la «enfermedad»: inespecífica patraña PCR y más allá (antígenos y saliva). El liberticida, inútil y peligroso sinsentido de los bozales/mascarillas. El anticientífico delirio de los asintomáticos. La inicua propaganda, campaña de terror mediante: formación de las masas y totalitarismo.
Atroz timovacuna
La esterilizadora, ineficaz, peligrosa y transgénica timovacunación (por ejemplo, supresión del sistema inmunológico innato y modificación del ADN de la persona inoculada, desde la página 495). Y otros daños: parálisis de Bell, hepatitis (sobre todo en críos), problemas neurológicos/psiquiátricos y de coagulación, dolencias relacionadas con el oído, problemas cardiacos (en jóvenes, preferentemente), anafilaxia, ECM-síndrome nefrótico, enfermedad potenciada asociada a la vacuna (V-AED), mielitis transversa y otros.
O, inquietante derrape, el cambio producido en la composición de la “vacuna” para niños de 5 a 11 tacos. Las “vacunas” empeorando las cosas (pag. 1151). Obvio, agrego. Kakunas autotransmisibles. El turbio asunto de la proteína Spike. La farsa de las «variantes»: Ómicron, mejor “margen” para la FARMAFIA y mayor facilidad institucional para “limitar” nuestros derechos (pag. 1301). Sueros génicos y experimentales con sustancias extremadamente peligrosas para la salud (grafeno y derivados, SM-102, DMSO, nanopartículas lipídicas, PEG, polisorbato 80…). Y la gran toxicidad, también, de los los geles «desinfectantes».
Todo ilegal…e inmoral
Y el atropello legal, a fuer, sobre todo, intelectual y moral. Verbigracia a vuela teclado: totalitarios pasaportes covidianos. Y, desde luego, atacando sin piedad el nuevo teatro plandémico.: payasada simiesca.
Se lo enlazo debajo. En fin.
ESTUDIO DE LA PANDEMIA. ANÁLISIS CIENTÍFICO INDEPENDIENTE del Dr. Sergio J. Pérez Olivero
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto