
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Agro español, además de italiano y polaco, uniéndose a los pioneros: los holandeses. «No somos esclavos, somos agricultores», eslogan de los agricultores transalpinos, que condujeron tractores por las calles de Milán y bloquearon el tráfico de la ciudad. En España, los agricultores de Badajoz, Granada y Albacete gloriosa tractorada en solidaridad con los agricultores extranjeros, así como protesta nacional por la carencia de alimentos y combustible. Y en Polonia, los agricultores acudieron a Varsovia el pasado fin de semana para protestar contra la inflación y otras medidas del gobierno. Rebeliones contra los gobierno títeres para clamar contra la escasez deliberada de alimentos que, según ellos, es fabricada por la élite genocida. Decenas de miles de agricultores se sublevan contra los gobiernos-títere, quemando fábricas de Gates en Holanda (el Gobierno holandés, propósito de prohibir todas las explotaciones agrícolas), para protestar contra la escasez deliberada de alimentos que, según ellos, es fabricada por la élite, que siempre, patéticos, recurre al sobado y falsario pretexto del cambio climático, para un roto y para un descosido. Y qué decir de Maputo (Mozambique), contra la subida del precio del combustible…
Neofeudalismo Agenda 2030…hacia Avatar 2045
…Y, por supuesto, las hetairas mediáticas de los mayoritarios mass mierda, tal camioneros canadienses contra el pasaporte covidicio, apenas nada dirán de lo que deviene como una suerte de revolución (ni dirán apenas nada de la desnuda verdad de Sri Lanka: la puta y ruinosa bazofia, además de las timovacunas y la geoingeniería, también patrocinada por Bill Gates, el gran terrateniente yanqui: poner fin a la agricultura tradicional para imponer una alimentación de sustitución proveniente de los laboratorios/fábricas que él financia).
Un mundo forzosamente vegano, dizque, para 2050 (para la chusma, insectos y porros, paguita básica y metaverso; para la tecnocrática nomenklatura, buenos chuletones y putas escort).
Apocalipsis alimentario
Feroz dependencia alimentaria. La gran estafa alimentaria, también. Cartillas de racionamiento, no muy lejanas. Con tu carné de “huella de carbono”. El advenimiento de un neo feudalismo planetario erigido sobre las cenizas de los agricultores y sus explotaciones agrícolas: verter veneno y sembrar semillas de sometimiento.
Multinacionales de mierdas bio-sintéticas y de insectos varios, consolidando aún más su avasallador modelo de agricultura de monopolística destruyendo las prácticas agrícolas tradicionales con el objetivo de colocar a más agricultores en las ruinosas cintas transportadoras de las empresas de transgénicas semillas y deletéreos productos químicos.
El esclavista mundo según Monsanto/ Runsfeld/Gates, abierta conjura contra la vida, la salud, la igualdad y, desde luego, la libertad. El próximo apocalipsis alimentario, pues. Ante ello, solo queda la abierta rebelión. Y transformar, puede, el Palacio de la Moncloa en un nuevo palacio presidencial de Sri Lanka. En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=pUTIvFusSQA
https://www.youtube.com/watch?v=PwxCEKotnbg
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad19/05/2025Batallando a Mordor, con Alicia Rubio. Por Luys Coleto
Cultura07/05/2025Barroco literario español, fin de la historia (o el mejor poema sobre el Carpe Diem en lengua española). Por Luys Coleto
Actualidad04/05/2025Ignorando las patéticas versiones oficiales, algunos datos para comprender el Gran Apagón en España. Por Luys Coleto
Actualidad23/04/2025El Gran Reemplazo: te están robando tu tierra (y la de tus antepasados) y ni te das cuenta. Por Luys Coleto