21/11/2024 23:57
Getting your Trinity Audio player ready...

Tony 2, eximio bareto de la calle Almirante, madrileño barrio de Chueca. Mejor dicho,  piano bar que abre hasta las tantas y tantas y tantas y que suele recibir la visita de impostados bohemios marcapaquetes, niñatas pijas tetonas, abundosa fauna pijoprogre, borrachuzos de toda clase, laya y estirpe. Grosso modo, gente beneméritamente dada al desfase y a la bendita juerga.

Las leyendas urbanas de Tony 2 y los malditos de maldita

En sus mullidos y gratos sillones de escay se produjo el afamado incidente del puñetazo que agrietó la jeró a Hermann Tertsch. También se aposentan por allí los gloriosos Taburete, sin bozales y a lo cuerdo. Otras, pasada la noche, sin bragas y a lo loco. Los cuartos de baño de Tony 2, leyenda urbana.

Colosal y formidable guirigay. Y, súbito, apareció por allí mi reverenciado Espinete. Antes de la falsa pandemia. Y antes de que los genocidas del amianto, los que financian a Maldita.es, acabaran con el rosado e inolvidable puercoespín. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  De farsa en farsa: De la calandraca pangolinera al calentón güebal. Por Luys Coleto