22/11/2024 00:59
Getting your Trinity Audio player ready...

La Santa Cruz, la Basílica y el Valle, se destruirán ante la mayoría de católicos: 27.036.698 de Cobardes y Adoctrinados, que componen el  57%  sobre: 47.432.805 de población a fecha: 01-01-2022

La desidia, cobardía y falta de virilidad del pueblo español, es tan evidente y confirmatoria, que una Banda de Asesinos, pueda hacer lo que les venga en ganas, contra una absoluta mayoría de despreciables personajillos, que presumen de ser católicos y patriotas, cuando solo son un gran rebaño lanar, que mora por campos de ortigas y malas hierbas

Los cuatro verdaderos luchadores, siempre en vanguardia que quedamos, lo tenemos todo en contra.

No solo debemos enfrentarnos contra los salvajes, criminales y talibanes, que componen el actual gobierno, con sus secuaces y acompañantes de viaje: Separatistas, radicales feministas y abortistas, etarras, anarquistas, …, y criminales de todo pelaje.

No, no y no. Tenemos enfrente a un gigantesco enjambre, compuesto de cobardes, pasotas, mujerzuelas y traidores:

1º).- Un Vaticano abierto y abrazado al Comunismo y al Globalismo mundial

2º).- Una Jerarquía Eclesiástica española, cobarde, atea e izquierdosa

3º).- Un rey hereje, profanador y que solo mira por su interés de seguir sentado en el Palacio de la Zarzuela. En brazos de la izquierda y encima agradecido para que le sigan manteniendo en la 3ª República fundada por el sórdido, guerra civilista y criminal de un tal Zapatero.

4º).- Un P.P., masón, globalista, ateo, antifranquista, liberticida y que acepta cuantos Decretos y Leyes impone la extrema izquierda

5º).- Un Tribunal Supremo puesto por políticos y adiestrado, para que su pensamiento sea No Justo, sino de izquierdas. Y aprueban, lo mismo que la Profanación del cuerpo de nuestro Caudillo, que lo que la izquierda le imponga para que ejecuten la sentencia, que más les favorezca.

5º).- Unas Fuerzas Armadas en manos de un Jefe Supremo, que no impedirá nada, salvo que su podrido culo, siga estando sentado en la Zarzuela.

6º).- Y a un pueblo, un gran sarcasmo de aduladores monárquicos, de católicos farsantes, de pasotas, de chillones que no están dispuestos a defender ni a Dios, ni a la Patria.

Como resumen a tanta inequidad, diría en “Román Paladino” que:

LEER MÁS:  La España despreciada, por unos, otros y todos. Por Miguel Sánchez

¡ESTAMOS JODIDOS!

Todo esto, lo sabe la extrema izquierda y como sabe que enfrente, solo tiene a un gran rebaño lanar, que chilla, protesta, pero sigue pastando por dónde ellos quieren, pues ACTÚA, con total impunidad.

No solo quieren destruir la Santa Cruz más alta de la cristiandad, es que están destruyendo Cruces desde hace ya unos años y nadie lo impide.

Luego empezarán con la quema de conventos, iglesias y catedrales y nadie hará nada.

Tan solo a la espera de un líder viril, como en su día fue D. Francisco Franco, que diga: ¡BASTA YA!

Hoy recibo una vez más, de mi amiga y luchadora infatigable, Dª Polonia Castellanos, la destrucción de una Cruz, una más:

Miguel, después de 5 años de lucha:

 

La retirada de la cruz Ribalta es inminente… ¡MAÑANA empiezan las obras para quitar la cruz!

Siguen empeñados en deshacerse de la cruz del parque Ribalta, que no vulnera ninguna ley (tampoco la de Memoria Histórica que siempre usan como excusa).

 

La retirada es inminente: ya están poniendo las vallas… y mañana comenzarán las obras.

 

No les importa que la cruz lleve años resignificada…

 

…que las únicas manifestaciones de las que hay constancia hayan sido organizadas por grupos de ultraizquierda. 

 

…o que el propio traslado sea un peligro, por los irreparables daños que puede sufrir la cruz. 

 

Les da exactamente igual que la cruz sea un símbolo que nos hermana a todos los cristianos y que recuerda “a todas las víctimas de la violencia.”

 

Los más radicales del gobierno de Castellón están obsesionados con el derribo de la cruz y no pararán hasta que, de una u otra forma, acabe en mal estado.

 

Miguel: tenemos 24 horas para actuar.

 

https://abogadoscristianos.es/cruz-ribalta-amparo-marco/?utm_source=salesmanago&utm_medium=email&utm_campaign=cruz_ribalta&utm_term=emailing22&sm-name=Miguel&sm-properties1=Asenjo&sm-email=fincasacolmenar@fincasareal.es&sm-postcode=28412&smclient=26a8c61f-f8aa-499e-9e0a-09e838bd889a&smconv=4b0f7d2f-6e16-4ea3-b422-308823cbcc66&smlid=12

¿Merecemos seguir viviendo como Nación?

¿Merecemos que Dios, nuestro Señor, nos eche una mano, ante tanto cobarde?

¿Por qué ha sido aceptada una Memoria Comunista Criminal, por todo el rebaño lanar?

El maldito monarca Perjuro, crápula, delincuente y Traidor, sentó unos cimientos, consolidando el comunismo criminal y el ateísmo. Eso sentó precedente y ahora tenemos los resultados.

LEER MÁS:  Murió “Carmen de España”, la más Bella cantante y actriz internacional, que tuvo España. Capítulo Primero. Por Miguel Sánchez

Más temprano que tarde, los TRAIDORES, deben ser pasados por las armas y esa y no otra es ya la solución.

El problema, el gravísimo problema es que nuestro Altísimo, no ayuda a los cobardes y desarrapados mentales.

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡ARRIBA ESPAÑA O LO POCO QUE QUEDA DE ELLA!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.