Getting your Trinity Audio player ready...
|
Genealogía. Según un estudio científico publicado en 1988, entre 1981 y 1986, 977 personas con erupción cutánea no diagnosticada clínicamente como viruela del simio humano fueron analizadas en laboratorio en Zaire (ahora, República Democrática del Congo). Conclusión: En ausencia de viruela, el principal problema de diagnóstico clínico es la diferenciación entre la viruela del simio humano y la varicela. Siempre mal diagnosticado este impresionado asunto.
Tras la kakuna covidiota, herpes y disfunciones múltiples
No estamos presenciando un brote de la almorrana del mandril en los países del primer mundo. Obvio. El virus del herpes simple (VHS) es una causa frecuente de enfermedad cutánea ulcerosa tanto en personas inmunodeprimidas como inmunocompetentes. Como tal, el VHS ha sido clasificado como una «condición definitoria de SIDA» si dura más de un mes o se presenta en los pulmones, los bronquios o el esófago.
Y el herpes figura como un evento adverso de especial interés (AESI) por la criminal Pfizer en relación con su chute covidicio. El síndrome de disfunción orgánica múltiple (MODS, por sus siglas en inglés) es una respuesta inflamatoria sistémica y disfuncional que requiere una permanencia habitualmente prolongada en las UCIs. Se caracteriza por una elevada tasa de mortalidad dependiendo del número de órganos involucrados. Puede ser causado por una infección por, claro, herpes.
Un nuevo SIDA
Síndrome de inmunodeficiencia adquirida por vacuna (VAIDS). Las banderillas covidicias causan un daño extenso al sistema inmunológico natural, lo que hace que los receptores desarrollen una nueva forma de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Irreversible daño al denominado sistema inmunológico, pues.
Y cuando las ilegítimas y terroristas autoridades aseveran que la efectividad de las «vacunas» se debilita con el tiempo, lo que realmente quieren decir es que su sistema inmunológico se jode y debilita con el tiempo. Hasta desaparecer. Y cualquier cáncer, en ese deteriorado ambiente, fausto y sobrado, pura alacridad de moza. En fin.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2907258/
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1201971221006810
https://phmpt.org/wp-content/uploads/2022/04/reissue_5.3.6-postmarketing-experience.pdf
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto