22/11/2024 00:50
Getting your Trinity Audio player ready...

1º).- JUAN CARLOS 1º: De ésta forma y manera, nuestro Buque-portaaviones Insignia, lleva el nombre del mayor Traidor de la Historia de la maldita Dinastía de los Borbones gabachos.

Sin embargo; no solo habría que limpiar con Lejía y Agua Fuerte ese nombre de nuestro Buque Insignia, sino que ya tuvo, el mamón vividor dos yates con nombres acordes a su reinado y a sus aptitudes:

“FORTUNA” y “BRIBÓN”

Encima el muy cabrón, presumía de eso y nos lo restregó por nuestro careto y nosotros sin enterarnos.

¡Ay, Señor que pueblo más descastado!

2º).- PRÍNCIPE DE ASTURIAS: Portaaviones, que por no gastarse en él, 100 millones de euros, para renovar y poner al día sus circuitos y sistemas electrónicos, se prefirió desguazar sus instrumentos y venderlo al exterior, como chatarra, por 2 millones de euros. Un navío, que podía  haber tenido 30 años más de vida y por esa módica cantidad, lo echan a la basura, cuando un portaaviones de este tipo, está en un coste de 2.000 a 3.000 millones de euros.

3º).- ALMIRANTE JUAN DE BORBÓN: ¿Qué almirante fue éste? ¿Cuáles son sus honores? El ser hijo de un pornográfico, cobarde y huido Borbón (Alfonso XIII), ser padre de un diabólico perjuro, crápula, traidor y ladrón (Juan Carlos 1º) ¿Son esas sus credenciales honoríficas, para gozar de su nombre en una Fragata de la Clase “Alvaro Bazán” ?

4º).- REINA SOFIA: ¿Quién es esa? ¿Qué mérito marinero tenía, salvo el llevar una inmensa cornamenta, con diversos cuernos retorcidos, por la que no podía pasar por puertas, ni por techos bajos, ya que tenía que agachar el espinazo? Pues tiene una Fragata de la Clase Santa María, con su nombre

5º).- INFANTA ELENA: Otra, pero ¿Quién es esa? ¿La de la cara de retrasada? ¿La encargada de pasarse por nuestro Palacio de Oriente y dar la “primera campanada”, dentro de palacio, para que salga nuestra emblemática procesión de los Viernes Santos, de El Santísimo Cristo de la Fe, el Cristo de los Alabarderos, pero que la mayoría de años, se le olvida o no desea asistir? Pues tiene un navío a su nombre de la Clase Descubierta

6º).- INFANTA CRISTINA: Otra, más. ¿Quién es? ¿Es la urdangarina? ¿Es esa que aprendió de su padre como se roba a mansalva, pero le salió mal y su papi, no la pudo salvar, aunque  le dijo a la “Justicia”, que la salvara y así la exoneró, aludiendo que la “pobre” no sabía ni leer, ni escribir y desconocía, por qué vivían en un palacete, en la mejor zona lujosa de Barcelona? Pues tiene otro navío a su nombre de la Clase Descubierta  

¿Queda algún Borbonazó más, para bautizar a las próximas Fragatas o Barcos de guerra, con otro nombre?

¿Queda algún Borbón o Borbona, para que le asignen un navío de guerra?

¡Andá, se me olvido! ¡Qué memoria la mía! Pues claro que sí. Quedan:

LEER MÁS:  Reencarn(iz)ación del conde Don Julián o don Julai en los Reinos de Taifas. Por Luis Arturo Hernández

1º).- La Reina republicana, abortista y que vota a Podemos

2º).- La niña, que ya es Princesita de Asturias. Bueno será Princesa, allá dónde huya padre, espíritu bolchevique y sa … satanás

3º).- Y queda la otra, la pobrecita niña que tampoco va a reinar, pero aunque es princesita de la nada, no es Princesa de Asturias

Pues nada, que se resignen nuestro centenares de heroicos, legendarios y virtuosos valientes patriotas, porque “La Saga” sigue, ….

Y sigue y seguirá, mientras haya tipejos: Pelotas, Descastados, Seudo-Demócratas y demás fauna vaga, atea, traidora y despreciable de esta Partitocracia de roba todo.

Hago una propuesta, para las próximas FRAGATAS, bueno son DESTRUCTORES, pero esa palabra para los pacifistas es maldita, así que ahora muy democráticamente se les llama: FRAGATAS. Han empezado a construirse en los ASTILLEROS DE EL FERROL DEL CAUDILLO (LA CORUÑA), …., provincia de LAS ESPAÑAS.

Con la asistencia de la Comunista, ex –Jueza de izquierdas, de profesión ladrona y ahora Ministra de la INDEFENSA ESPAÑOLA, una tal Margarita, que está como un “Roble”, gracias al Bolchevique, Profanador, Hereje y Criminal, un tal Sanchez “El diabólico hijo del Rojo Zapatero”

Sin embargo, nuestra Reina Madre y ha sido “LA ÚLTIMA” y solo hace unos meses. La “conceden EL HONOR” de  bautizar con su nombre, a un Carguero (Logístico) y de segunda mano, como “YSABEL”, menos mal, que al menos han puesto el nombre bien y como debe ser, aunque lo mismo que hacen con los Borbones, debería haberse llamado:

“YSABEL, LA REINA MADRE DE LAS ESPAÑAS: LA PENINSULAR, LA INSULAR Y LA DE ALLENDE LOS MARES Y OCÉANOS”

 

Al final, hay más navíos, con nombres de truhanes, ateos, traidores y vividores, que a nombre de Insignes españoles, valientes, heroicos, que dieron su Bendita sangre por Dios y la Patria.

Así es la Fragata Blas de Lezo la Joya de la Armada Española.

Cito solo algunos de los miles de marinos ilustres:

JORGE JUAN Y SANTACILLA. – Jefe de Escuadra.
PASCUAL CERVERA Y TOPETE. – Vicealmirante de la Armada.
CASTO MÉNDEZ NÚÑEZ. – Contralmirante de la Armada.
JUAN BAUTISTA ANTEQUERA Y BOBADILLA. – Vicealmirante de la Armada.
VÍCTOR CONCAS Y PALAU. – Vicealmirante de la Armada.
CAYETANO VALDÉS Y FLORES. – Capitán General de la Armada.
VICTORIANO SÁNCHEZ BARCÁIZTEGUI.- Capitán de Navío.
CESÁREO FERNÁNDEZ DURO. – Capitán de Navío.
GABRIEL CISCAR Y CISCAR. – Teniente General.
JOSÉ LUIS DÍEZ Y PÉREZ MUÑOZ. – Teniente de Navío.
FRANCISCO ARMERO Y FERNÁNDEZ DE PEÑARANDA. – Capitán General de la Armada.
CECILIO PUJAZÓN Y GARCÍA. – Capitán de Navío.
FRANCISCO JAVIER DE SALAS Y RODRÍGUEZ. – Capitán de Navío.
LUIS HERNÁNDEZ-PINZÓN Y ÁLVAREZ. – Almirante de la Armada.
JOSÉ M. BUSTILLO Y GÓMEZ DE BARREDA. – Teniente General de la Armada y Ministro de Marina.
JUAN M. DE VILLAVICENCIO Y LASERNA. – Capitán General.
SANTIAGO DE LINIERS Y BREMOND. – Jefe de Escuadra.
JUAN RUIZ DE APODACA Y ELIZA. – Conde de Venadito. Capitán General de la Armada.
FEDERICO GRAVINA Y NÁPOLI. – Capitán General de la Armada.
JOSÉ RODRÍGUEZ DE ARIAS Y ÁLVAREZ CAMPANA. – Capitán General de la Armada.
JUAN MANUEL DURÁN Y GONZÁLEZ. – Teniente de Navío.
FRANCISCO ANTONIO MAURELLE DE LA RUA. – Jefe de Escuadra.
ZENÓN DE SOMODEVILLA Y BENGOECHEA.- Marqués de la Ensenada, Ministro de Marina.
MIGUEL LOBO MALAGAMBA. – Contralmirante de la Armada.
LUIS DE CÓRDOVA Y CÓRDOVA. – Capitán General de la Armada.
JAIME JANER ROBINSON. – Capitán de Corbeta.
JOSÉ MARÍA LAZAGA Y RUIZ. – Alférez de Navío.
JUAN JOSÉ NAVARRO DE VIANA Y BÚFALO. – Marqués de la Victoria, Capitán General de la Armada.
ANTONIO DE ESCAÑO GARCÍA. – Teniente General de la Armada.
FRANCISCO JAVIER DE URIARTE Y BORJA.- Capitán General de la Armada.

LEER MÁS:  Su Excelencia Don Francisco Franco, mi Caudillo, no todo lo hizo bien. Primera Parte. Por Miguel Sánchez

Sigue….

 

Cosme Damián Churruca y Elorza

Alessandro Malaspina

Dionisio Alcalá Galiano

Antonio Barceló 

Antonio de Ulloa y de la Torre 

Vicente Tofiño San Miguel

 

Y sigue, dentro del Libro de Oro de nuestra Armada Española, mil más.

¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS HÉROES, QUE LUCHARON POR DIOS Y LA PATRIA!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.