05/10/2024 05:34
Getting your Trinity Audio player ready...

Embusteros soplacirios de Newtral. Os pongáis cómo os pongais, el documento del Índice Nacional de Defuncion sí demuestra que nos hallamos ante una falsa pandemia. No hace falta que nos traduzcáis. Retrasados mentales, vosotros. Además de gentuza carente de escrúpulo moral alguno.  Y extremadamente mentirosos. Sabemos leer. E interpretar los datos. El ministerio de enfermedad aclara: » La incorporación de fallecidos al Índice de defunciones tiene un decalaje temporal. Aunque los datos se actualizan cada mes, no todas las defunciones que se producen en un mes dado pueden ser incorporadas al mes siguiente; algunas lo hacen más tarde». ¿Y?

Pandemia ética

Pues claro, evidentemente. Pero se os olvida otra cosita. Por mucho que se “actualicen” y “ajusten” y “concuerden” las cifras de defunciones –procedentes de los registros civiles- sigue sin haber falsa pandemia.

Primero vamos a rememorar el pasado. Entre el 1 de enero y el de 20 de agosto de 2020, dato recién actualizado, 229.887 fallecidos. Pero vamos a centrarnos, para no aburrir, en los muertos del último lustro. 2015(423.012), 2016 (409.355), 2017 (422.129), 2018 (427.941) y 2019 (416.317). ¿Y Las cifras el 31 de diciembre de 2020, pues? ¿Similares a las de 2017 o 2018? ¿O ligeramente superiores? ¿Y eso es una pandemia? Presentar esas cifras como pandemia es pandemia, pero pandemia ética.

Pandemia no, Plandemia

¿Que estamos ante una “peligrosísima pandemia”, doña Bulona, compi de Tres Pares de Calzoncillos, que justificaría las atroces y liberticidas medidas adoptadas durante los últimos meses? Por mucho que comparéis los finales de julio de 2019 y 2020  (escamoteando los primeros siete meses de otros años) no cuelan vuestras mentiras. Os cito: » El 26 de julio de 2019, el INDEF informaba de 141.299 defunciones en el transcurso de aquel año. En un periodo similar de 2020 (al 29 de julio), se notifican ya 181.777 fallecimientos». ¿Y? ¿Unos 5700 muertos más por mes (ojo, con respecto a 2019, ignorando otros años) deviene pandemia? NO. Deviene PLANDEMIA. Y vosotros, Newtral, sois las rameras que la legitimáis. Vuestra triste labor. Además, con los colegas de Facebook, arruinando- en todos los sentidos- a todos aquellos que osen disentir, siquiera matizar, vuestra farsa pandémica.

LEER MÁS:  11-S, Chile y los ausentes. Por Luys Coleto

Todo es manipulación

Todo es manipulación. La falsificación es tal que según las cifras gubernamentales, entre el 30 de mayo (27.125 muertes atribuidas a la falsa pandemia) y el 14 de agosto (28.617) habrían fallecido en España por el inexistente Sars-CoV-2, 1.492 personas. ¡En más de dos meses y medio! Y tan baja como discutible cifra -recordemos que cada año fallecen en nuestro país aproximadamente 35.000 personas al mes- permite el presente horror totalitario

¿Os iréis de rositas por sinvergüenzas?

Mucha gente debería pagar esta Gran Infamia con perpetua trena .Vosotros, Newtrola, los primeros. Pero tengo la sospecha de que esta farsa terrorista – con vosotros de censores, mamporreros y huelebragas – implica, entre otras cosas, que todas las ilegítimas autoridades, cómplices en menor o mayor grado, se irán de rositas. Impunidad total. La libertad del mundo está en juego. Y la decencia.

Newtral, zorritas esclavas de vuestros amos, desprecio eterno. El que le juró Aníbal a Roma. Eterno y más allá. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Con su premio a la alianza pro-vacunas, el princesa de Asturias hace apología del genocidio. Por Luys Coleto