18/05/2024 20:59
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde este medio (Ñtv) se viene denunciando y advirtiendo la deriva de España hacia el suicidio como sociedad civilizada, y yo, particularmente, creo que ya estamos al mismo nivel que los países sudamericanos con la única diferencia que aquí todavía tenemos a un señor viviendo a cuerpo de rey, Felipe VI, como apuntador de faltas y promotor de su Niña.

    Que la convivencia en España, de por sí deteriorada, se ha agravado desde la etapa de Zapatero, nadie lo pone en duda, y que con Sánchez ha dado un giro de vuelta, tampoco. Y no puede ser de otra manera, cuando ambos han tratado de aupar a asesinos en serie, y censurar y criminalizar a quienes consiguieron no sólo parar la deriva de España hacia el comunismo, sino lograr cuatro décadas de paz y prosperidad como nunca antes había tenido.

    Siendo esta la situación, la cuestión es saber hasta dónde se llegará. Más que nada por si hay que prepararse. Ya saben, que no le pillen a uno desprevenido y sin medios con los que defenderse. De momento, y es un dato objetivo, la situación ya se ha cobrado varias víctimas mortales, por ahora sólo de un lado, del nuestro. Cuyo caso más sonado fue el asesinato por “odio ideológico” de Don Víctor Laínez a manos del asesino inmigrante sudamericano, Rodrigo Lanza, para quien su mamá pedía una “celda amplia y con vistas” porque su niño, un asesino que ya había dejado paralítico a un policía en España, estaba “muy deprimido”. ¡Qué pena de garrote!

    Asesinato al que el ex miembro de la banda terrorista marxista FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico), Esteban Ibarra Blanco, alias “Raúl” o “Díaz” (hoy presidente del Movimiento Contra la Intolerancia), hace la siguiente objeción: “¿Es la ideología de la víctima o estamos ante una dialéctica de contrarios que patentizan un conflicto?”. Objeción que el ex miembro de la banda terrorista marxista FRAP hace sobre la base de que el “delito de odio” sólo cabe interpretarse en defensa de “colectivos históricamente vulnerables”. ¿Y cuáles son para el ex miembro de la banda terrorista marxista FRAP esos “colectivos históricamente vulnerables”? Pues: homosexuales, negros y rojos.

LEER MÁS:  Todas las explicaciones son incapaces de eliminar la derrota de España. ¿Cuál es el deber de los patriotas? Por Pablo Gasco de la Rocha

    Así, siguiendo la lógica del miembro del FRAP, Esteban Ibarra Blanco, no seria “delito de odio” el brutal acoso, la persecución y los graves insultos que sufrió el joven sacerdote Don Oscar Martín, el día 26 de diciembre, por parte de los violentos “paletos” de Villarta de San Juan, por atreverse a decir en la homilía, que la homosexualidad en muchos casos “es fruto de una falta de cariño y que en esos casos tiene cura”. Que es lo que pensamos muchos.

    Por tanto, queridos amigos de Ñtv, no vayáis a este pueblo, seguro que no os perdéis nada, no sea que por decir lo que pensáis y creéis esos “paletos” se pongan violentos y la emprendan con vosotros, llegando incluso a mayores. Que se coman las patatas y los ajos, que es seguramente de lo que vive Villarta de San Juan, municipio y localidad de la provincia de Ciudad Real.

    Ya lo saben, ni para repostar. Seguro que por la zona hay otros pueblos más bonitos y con mejor gente.

Autor

Avatar
Pablo Gasco de la Rocha
Últimas entradas
LEER MÁS:  Pablo Neruda y el fariseísmo intelectual. Por Tomás Salas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Gaspar

El mundo al revés, o bienvenidos al Comunismo puro y duro. Si esto es lo que quiere la mayoría de los españoles, pues a mamar comunismo; eso sí, el que piense que un servidor va a agachar la cabeza es que no me conoce. Voy a morir con las botas puestas, pero bien puestas, y juro por Dios y por mi honor que antes de ver al Creador me voy a llevar a más de uno y a más de dos por delante. Y como bien dice el artículo, yo también recomiendo a todos que se vayan armando pero bien, como yo ya he hecho, y bien hecho, hace mucho tiempo. Más vale prevenir, y ya se sabe aquello de «cuando las barbas de tus vecinos veas pelar, pon las tuyas a remojar». Pues eso.
Feliz Año a todos los compatriotas de honor y gente de bien en general.

1
0
Deja tu comentariox