20/09/2024 20:18
Getting your Trinity Audio player ready...

Casi 90 instituciones no pudieron, en su día, demostrar la existencia del bichito zascandil, entre ellas el ilegítimo gobierno español. Tampoco la OMS (Organización Mafiosa contra la Salud). Y ahora los CDC estadounidenses, en documento oficial, reconoce que “no se dispone actualmente de ningún aislado viral”. Sic. Nadie lo tiene…

Grotesca y espantosa farsa covidiota

Y echemos, de nuevo, un ojo al documento oficial del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU) titulado CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel de fecha 13 de julio de 2020.

Escondido en lo más abisal del documento, en la página 39, en una sección titulada “Características de funcionamiento”, encontramos esto: “Dado que no se dispone actualmente de ningún aislado viral cuantificado de 2019-nCoV, las pruebas [de diagnóstico] diseñadas para detectar el ARN 2019-nCoV han sido probadas con stocks caracterizados de ARN transcrito completo in vitro …”.

La frase clave es: “Dado que no hay un aislado viral cuantificado de 2019-nCoV disponible actualmente…”. Todo lo que existe puede ser cuantificado, es decir, medido. El uso del término “cuantificado” en esta frase significa: el CDC no tiene una cantidad cuantificable de virus porque no está disponible. LOS CDC NO POSEEN NINGÚN VIRUS.

Otra señal de alerta es la utilización de la palabra “aislar”. Esto significa que ningún virus aislado se halla disponible. Nadie, nunca, jamás ha aislado el virus que dicen que provoca la espectral covid-19. Ergo, nadie ha demostrado que exista el SARS-CoV-2

Farsa covid como pretexto: liberticidio y ruina mundiales

Como si eso no fuese una revelación suficiente, los CDC continúan graznando que están presentando un test de diagnóstico mediante estafadora PCR para “revelar” un virus que no ha sido aislado ni purificado ni secuenciado previo aislamiento y purificación. Y, claro, el papayatest intenta detectar ARN que se presume que proviene de un virus cuya existencia no ha sido todavía probada.

LEER MÁS:  Gran victoria contra la Agenda 2030: un juez uruguayo detiene la timovacunación covid en niños menores de 13 años. Por Luys Coleto

Y utilizando el papayatest, los CDC y todas las demás agencias de salud estatales del planeta entero del mundo están contando los casos y las muertes bajo etiqueta covid. Y, mientras, los gobiernos terroristas culminando, entretanto, bajo falsísimo pretexto, un liberticidio planetario y una devastación económica usando estas muertes como «justificación». En fin.

https://www.fda.gov/media/134922/download

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.