16/05/2024 01:31
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Cómo apaciguar la ira del Volcán de Cumbres Viejas? ¡Pues, alimentándolo! Mediante ritos satánicos, a los que esta masa masónica,  de encefalograma plano, tanto les gusta y que llevaron a cabo sobre el Cuerpo inerme del General Invicto, con una despedida al más puro estilo ROJO, mediante  unos endemoniados herejes y engendros satánicos, con su PROFANACIÓN y ritos satánicos dentro de una Basílica Pontificia y Santa.

España, convertida en “El País, de Países”,  padece de miles de ratas, que caminan a dos patas, buscando comida por todos lados y quitándosela a los más desfavorecidos, en beneficio propio.

Nuestros compatriotas de La Palma en particular y de las Islas Canarias en general, están sufriendo la furia de un volcán, que no ha sido cobarde, pues ha estado continuamente avisando, pero el ser humano es terco y esa gravísima terquedad,  les ha llevado a que en esta ocasión, su fiereza se desate, contra campos, casas y propiedades, que quedarán dentro de su lengua, adheridos a ella y ennegrecidos, pues el volcán solo tiene dos colores principales el rojo del fuego y el negro de la lava, que va camino del mar y llegará a él, ladera abajo, pero una vez que muera, esa lengua, cuando se enfríe, quedará como una roca negra, quizás gris con el tiempo, larga dura y estéril, durante cientos de años.

Nuestros hermanos isleños, afortunadamente, no han perdido el don más preciado, como es la vida, todo lo demás, ha desaparecido de su vista, ante sus ojos llorosos,  pero no así de sus mentes, que permanecerán mientras vivan, esa terrible tragedia.

Deberíamos recobrar la Leyenda Roja, no la Leyenda Negra impuesta, por nuestros enemigos de dentro y de fuera, todos. La memoria e historia de aquellos indígenas que con tapa rabos, hacían sacrificios a sus dioses, de inocentes, de los que nada se habla, porque en sus cabezas con mentes embasuradas, solo tienen memoria para lo que les interesa, el resto lo tapan y lo meten en las profundidades de su mente putrefacta, lo dejan en el olvido.

Y ahora, nosotros deberíamos rescatar aquellas situaciones pasadas hace 500 años, porque deberíamos  ofrendar no con inocentes, sino con los engendros diabólicos. Sería una gran ofrenda al volcán de Cumbres Viejas, para apaciguar sus iras.

Imitando así, los sacrificios que hacían a sus dioses, aquellos indígenas con tapa rabos, que nos encontramos en las conquistas del nuevo mundo, llevadas a cabo por nuestros valientes guerreros y a la cabeza de ellos, los curas portando una Santa Cruz grande,  evangelizando y convirtiéndoles a la religión católica, para que eliminaran de su “cultura”, la matanza de seres inocentes.

Aquellos salvajes,  los Incas. los Mayas, los Aztecas, ….,   y otras culturas precolombinas, que ofrecían a los dioses el sacrificio de  bellas muchachas inocentes, de niños y vidas humanas, como ofrenda a los volcanes, para apaciguar sus iras, lanzándolos por sus bocas como sacrificio y ofrenda.

El Volcán Misti en Perú, que para apaciguarle, se hizo el mayor sacrificio de niños y niñas, cuyos jefes Incas, les obligaron a echarlos por su boca.

De eso han pasado 500 años, pero nosotros deberíamos satisfacer los mismos deseos, para apaciguar al Volcán de Cumbre Vieja, pero en lugar de echar a bellas muchachas, niños y niñas inocentes, deberíamos recoger a todos los 500.000 politicastros, más los monarcas y montarlos a todos como ganado, en los Airbus A400M  o A310 y llevarlos  hasta el Volcán y desde las alturas, descargar esas hienas y ratas, echándolos a su boca encendida y ansiosa de hambre, para que al recibir tanto demonio, tanto engendro, tanta basura, satisfecho aplacara su ira, dándose por bien alimentado y dejara de vomitar lava.

La Leyenda Negra de los conquistadores españoles,  de los que tanto se habla y que terminaron con el sacrificio de niños y niñas, ofrendados a los dioses, por los indígenas precolombinos, de los que nada se dice, nada se habla y todo se esconde, de esa Leyenda “BLANCA”, con color ROJO DE SANGRE, que terminaba con el sacrificio de inocentes a sus dioses.

Los españoles de bien, los que aún son católicos, los que se siente católicos y acuden a la celebración de la Santa Misa, rezan y oran a nuestro Cristo Redentor, para que sea ÉL, quien nos salve de estos herejes, masones, comunistas, liberales, ….., criminales y demás personajes espurios, que destruyen nuestras vidas, nuestra Patria, nuestros bolsillos, nuestro corazón, adoctrinan nuestras mentes y hasta nuestra conciencia.

LEER MÁS:  El papa Ratzinger, la religión y la razón. Por Enrique Miguel Sánchez Motos

¡Dejad en Paz a nuestro Santo Cristo, bastante trabajo tiene ya y seamos los mortales, aquí en la tierra, quienes demos el escarmiento merecido, que piden a gritos, esta masa de criminales!

Los Sacrificios a los Dioses Prehispánicos

Sacrificios Humanos En El Mundo Prehispanico Y Su Simbolismo

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox