24/11/2024 04:16
Getting your Trinity Audio player ready...

Un personaje que dará todavía mucho que hablar y que no se detendrá hasta que no alcance el sueño que le persigue antes y después de la coleta: el control de la Prensa, los Medios de Comunicación… Un comunista de los de verdad, de los de Stalin… yo diría de los que escribieron «las 21 condiciones de Lénin» de 1921… y si no lean la Primera, PRIMERÍSIMA, condición que les imponía a los comunistas que quisieran ser comunistas de verdad.. El control de la Prensa y de la Cultura.

     ¿Por qué? Sencillamente, porque ellos saben muy bien que los pueblos son fáciles de engañar y no hay vehículo más dúctil y sencillo de propagar  una mentira que un Medio de Comunicación, sea periódico, Radio, Televisión, libro, cine o carteles.

    Ojo, de 21 condiciónes políticas, la primera, el control de la Prensa.

     De ahí que Don Pablo Iglesias siga erre con erre con su obsesión y que su «rantré» tras el fracaso del 4-M se produzca en los Medios de Comunicación. Porque ya sabe que donde haya una prensa libre nunca triunfará el comunismo.

Esta es la BIBLIA del Iglesias de la venganza

 

«l. La propaganda y la agitación cotidianas deben tener un verdadero carácter comunista. Todos los órganos de Prensa que se hallan en manos del Partido deben ser redactados por comunistas seguros, que hayan demostrado su fidelidad a la causa de la revolución proletaria. Sobre la dictadura del proletariado no hay que hablar simplemente como si se tratase de una forma usual y aprendida de memoria; es preciso propagarla de tal manera que su necesidad se desprenda para cada obrero, obrera, soldado y campesino de los hechos de la vida, sistemáticamente señalados por nuestra Prensa día tras día. En las páginas de los periódicos, las asambleas populares, en los sindicatos, en las cooperativas, donde quiera que tengan acceso los partidarios de la III Internacional, es necesario estigmatizar de manera constante e implacable, no sólo a la burguesía, sino a sus auxiliares, a los reformistas de todos los matices. 

LEER MÁS:  Dos crímenes casi olvidados. Por Rafael Nieto

  Y si la Derecha española, la gente bien nacida, esa clase media que ya tienen en las cuerdas…quieren salvarse del comunismo que llevó a Paracuellos y a las checas ya pueden ir comprando acciones de los pocos, poquísimos, Medios Libres, que quedan. Porque mañana será demasiado tarde…y esa es la obsesión del comunista Iglesias. Con coleta o sin coleta.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.