26/06/2024 01:34

Cuenta la leyenda que uno de los 12 trabajos de Hércules consistió en limpiar los establos del rey Augias, con más de 30.000 animales, y que llevaban 30 años sin limpiarse. Un juego de niños, si lo comparamos con la tarea de limpieza que ha acometido Alvise Pérez.

Porque Españistán entera es un estercolero con bandera, y lleva muchos más años sin una limpieza.

Dijo el poeta noruego IbsenQuítale a un hombre vulgar la mentira de la que vive y le quitarás la poca felicidad que lo sostiene”.

 El día 9 de junio son las elecciones al parlamento europeo. Ese día, cuando descubran a Alvise Pérez y el estiércol que ya lleva limpiado, varios millones de españolitos descubrirán la milésima parte de la verdad que se les ha ocultado, y perderán la efímera e inconsistente felicidad que creen disfrutar.

Son esos españoles que todavía confían en que nuestros políticos y jueces son personas honradas, abnegadas, austeras y esforzadas en pro del bien común.

Porque éste es el panorama que nos pintan los apesebrados medios de desinformación e intoxicación de masas.

Y lo que descubrirán estos millones de españoles no será ni la cabeza de la gaviota posada sobre la punta del iceberg.

Y sólo con eso, todos los partidos políticos del panorama actual y sus secuaces pseudoperiodistas ya han entrado en pánico.

Basta ver las declaraciones malsonantes, descalificaciones y mentiras que vomitan, en el vano intento de evitar que Alvise consiga su euroescaño, y con él la inmunidad parlamentaria.

Ese día muchos españoles despertarán de su letargo y empezarán a atisbar la turbia verdad.

El adjetivo “conspiranoico” (paranoico de la conspiración) fue un insulto inventado por la CIA para desacreditar a los que desvelan los secretos con los que se engaña al rebaño, para mantenerlo en dócil sumisión.

Estos conspiranoicos serán los únicos que no entrarán en colapso cuando se desvelen estas verdades. Porque el nivel de la mentira en la que vivimos es inenarrable.

LEER MÁS:  Ardillas, qué hacer si faltan tus papeletas de Alvise. Por Galo Dabouza

Ni la medicina que nos muestran es verdadera medicina, ni la ciencia y la tecnología que nos permiten utilizar es la más avanzada que conoce el hombre, ni la historia es como nos la contaron… y así hasta el infinito.

Un par de detalles. Las Farmafias ganan dinero suficiente para sobornar a todos los gobiernos, facultades de medicina, colegios de médicos y asociaciones de enfermos, y así mantener la enfermedad como pingüe negocio, a cambio de nuestra salud. ¿Está usted seguro de que no lo hacen?

Hablar de “el motor de agua”, con artículo determinado, es una pueril patochada. Hay decenas o centenares de ellos, pero sus patentes están convenientemente escondidas al público en general. Muchos inventores que vivían en países “memocráticos” pagaron con su vida la osadía del invento. En España, sin embargo, el burgalés que inventó uno de ellos tuvo la fortuna de vivir en la dictadura totalitaria de Franco, que lo forró de millones a cambio de meter la patente en un cajón. Me consta fehacientemente.

Resumiendo: la inmensa mayoría de los ciudadanos, “por culpa de” Alvise, el 9 de junio van a sufrir un empacho de realidad.

Muchos no verán más salida digna que el linchamiento de los culpables.

Y los políticos profesionales que han sostenido esta farsa, lo que sufrirán es un infarto.

Fiat iustitia, ruat caelum.

Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
LEER MÁS:  Análisis 28-M: España vence a Pedro Sánchez. Por Ignacio Fernández Candela
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Catalina Cienfuegos

ESTE PAIS ESTA PODRIDO YA. DESDE HACE DECADAS, LA CLASE POLITICA NO DEFIENDE LOS INTERESES Y LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA. EN EL CONGRESO NADA MAS SE VE INSULTOS DE UNOS A OTROS CONSTANTEMENTE, NO SE OYE DISCUTIR DE NINGUN PROBLEMA QUE AFECTE A LOS ESPAÑOLES.

PERO LA CULPA NO LA TIENEN ELLOS, LA TIENEN QUIENES LES VOTAN. POR ESO LO QUE HAY QUE HACER ES NO IR A VOTAR A NADIE. PARA QUE QUE SE DEN CUENTA DE UNA PUÑETERA VEZ. Y ESO SI, CAMBIAR EL SUELDO DE LOS POLITICOS A 1.500-2000 CADA UNO, EL QUE QUIERA LUCHAR POR ESPAÑA ESO ES LO QUE HAY Y SINO CARRETILLA Y MANTA. TODOS ESTAN POR EL SUELDAZO QUE TIENEN.

BdT

¿De qué nos vamos a enterar? Estamos a 22 y nada ha cambiado.

Y el 22 de junio de 2025 seguirá igual. Yo diría peor, porque ya habrán avanzado todavía más en el genocidio 2030.

Alvise el Salvador, ¡lo que hay que leer!

2
0
Deja tu comentariox