21/05/2024 07:52
Getting your Trinity Audio player ready...

La alarma antifascista fue un camelo, la antisanchista una necesidad. La bestia herida piensa en frío sobre el puyazo municipal y autonómico recibido el 28M, confiado en su manual de trampas para desplegar la traca final del juego sucio de aquí al 23 de julio. Como primera reacción al varapalo electoral ha saltado la Constitución convocando motu proprio elecciones en verano, al margen de la decisión preceptiva tras reunir al Consejo de Ministros. Una decisión inconstitucional que no parece haber consultado por la premura de adelantar las Generales en una fecha a propósito para que el voto por correo y sin control pueda colar una remontada de la izquierda que le permita reeditar una legislatura al día de hoy pérdida.

Sin duda es una estrategia en la línea de trilerismo que ha practicado desde que llegó al poder mintiendo al Congreso, durante la moción de censura, mantenerse como presidente en funciones y atizar después un sablazo de engaños a sus propios votantes. Nos encontramos ante un sospechoso hasta de genocidio y alta traición, como mínimo, que esconde demasiados muertos bajo las alfombras de La Moncloa y Marruecos. Su desgobierno criminal ha apestado desde los inicios hasta el colofón de introducir a socios terroristas en el Gobierno de España. No es limpio ni digno de la presidencia que alcanzó sin escrúpulos y que no dejará aceptando la voluntad de las urnas. La maquinaria de la conculcación de las reglas del juego democrático está en marcha y en proceso de aceleración marcando la cuenta atrás a la que se obliga para intentar el asalto, aprovechando una fecha clave que toma a contrapie la España de estío vacacional: Día de Santiago siendo festividad en cuatro comunidades, con los planes irreversibles y reservas delineados que obligarán a una gran cantidad de ciudadanos a confiar el voto a un Correos intervenido sectariamente bajo la supervisión de un Constitucional amañado. De esa maquinaria maliciosa surgen los afectos al régimen sanchista, tertulianos y periodistas corrompidos que ya aconsejan el voto a distancia. Sánchez no es de fiar y tras la apariencia del derrotismo se esconde un plan de salvación, así se hunda España.

Experto en conculcar la ley previo empozoñamiento de la Justicia y cuantas instituciones sirven a su propósito fullero, con esta maniobra sorpresiva que no se puede interpretar como una rendición, las pretensiones de unificar el voto de la izquierda como una velada alerta antifascista,  pasan por traicionar a Pablo Iglesias sin tiempo para presentar un proyecto político que avive las pavesas casi extintas de lo podemita, y a la inepta Yolanda Díaz sin estructura de partido a nivel nacional. Es un sálvese quien pueda que adivina a un Sánchez capaz de incendiar la santabárbara de este buque nacional rumbo a los arrecifes del fraude electoral en la misma línea que los practicados en EEUU y Brasil contra Trump y Bolsonaro.

Hablamos de las intenciones de una garrapata que se hinca aún más cuando las higiénicas urnas de la democracia intentan extirparon.  De un traidor histórico que aun al descubierto busca apoltronarse en un sillón presidencial que no le pertenece se puede esperar de todo. Alarma antisanchista.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  El grupo de las “Centurias Negras” del Ministerio de Igualdad. Por Antonio Cebollero del Mazo
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios

Hablamos de las intenciones de una garrapata que se hinca aún más cuando las higiénicas urnas de la democracia intentan extirparla. De un traidor histórico que aun al descubierto busca apoltronarse en un sillón presidencial que no le pertenece se puede esperar de todo. Alarma antisanchista.

Última edición: 11 meses hace por Editor ÑTV ESPAÑA
1
0
Deja tu comentariox