Los ciudadanos no se arredran ante la evidencia totalitaria de los miserables canallas que han tomado al asalto España mediante el fraude electoral. Una minoría aborrecida que ha colado una vez más la estafa política en una España que reconoce a los criminales del desgobierno dispuesto a desmantelar el Estado de Derecho.
Estos canallas se ven secundados por una fuerza policial represiva y una España comprada, prostituidos los medios de comunicación para imponer una radicalidad de la siniestra, anatematizando a los ciudadanos normales hartos de las fullerías delictivas de Pedro Sánchez.
Si se reza el Rosario en Ferraz es porque el Mal está identificado y esa malignidad se combate con Dios, cuando La Moncloa apesta a azufre junto a los correligionarios de este golpe de estado provocado por la escoria inmoral que pretende adueñarse de todo el país para beneficios propios.
Vigésimo sexto día de protestas de una España despierta que reza mientras otros duermen en la comodidad de la cobardía y el silencio miserable.
Ante la legítima resistencia frente a criminales, los policías entregados a la injusticia y la villanía. Valientes uniformados. Vergüenza de mandados sin conciencia. Suerte tienen de que los ciudadanos honrados, aunque indignados, no son los delincuentes que intentaron lastimarlos el 1 de octubre del 2017. Suerte. La fama de la traición histórica ya la llevarán como un yugo hasta el resto de sus días si no hay arrepentimiento. La siembra de cizaña no aprovecha y es de cobardes. Hay que ser verdaderamente valientes para resistirse a la maldad.
Si la rebelión del Rosario se extiende resultará menos difícil detener al desgobierno criminal en pleno que a los ciudadanos hartos de mamarrachos, delincuentes, tramposos, estafadores, miserables y malparidos que en 5 años han destruido España. Al margen de ideología-socialistas han renunciado a esta deriva criminal de Sánchez-son malhechores en el poder contra millones de ciudadanos. Lo más grave, lo más despreciable e imperdonable es que esta pandilla de forajidos y criminales unidos legitimen la permanencia como parásitos después de continuados fraudes electorales que han violado la verdadera voluntad de la soberanía popular, de modo continuado como impune.
Qué fácil es el abuso policial cuando en frente está la ciudadanía inocente. Qué fácil. Esa ciudadanía que tenía una imagen inmejorable de quienes no se merecen el crédito ya perdido y a saber si tan merecido como parecía. Hoy por hoy en Ferraz apuntan maneras un tanto indignantes, a diferencia de otros valientes y con la conciencia en su sitio.
Si los que oran frente al Mal son gratos a los ojos de la Virgen, ¿ qué son los policías de Ferraz? ¿Demonios… o futuros arrepentidos?
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024PSOE, capitalizando la mentira en el oportunismo de la tragedia. Por Filípides
- Actualidad17/11/2024Comunicado sobre Dana-Cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
- Actualidad16/11/2024¿Arrasaron Valencia para reconstruirla a medida de intereses oscuros? Por Magdalena del Amo
- Actualidad16/11/2024Imputación en el Tribunal Supremo de Pedro Sánchez, YA
Los maderos son lo que son, lacayos del Régimen. Toda dictadura necesita perros falderos para llevar a cabo sus actos.
Y los maderos están encantados de hacer todo lo que les mandan. Se sienten superiores.
Pero ya les llegará.