28/04/2024 01:25
ESPAÑA

Durante este JUEVES seguiremos con precipitaciones en nuestro país, serán más abundantes en el suroeste, oeste y noroeste, se trasladarán hacia el centro más desgastadas y no llegarán al área mediterránea ni a ambos archipiélagos.

El viento continuará soplando con energía en la mayor parte de nuestra geografía.
Y la mala mar también estará muy alterada en las mismas zonas costeras.
En las temperaturas, las mínimas y máximas irán sumando grados.
El VIERNES entrarán nuevas precipitaciones por el Estrecho, también por el suroeste y pueden ser fuertes, irán subiendo hacia el oeste, podría nevar en ciudades como Ávila o Segovia. Por la tarde irán a menos, pero se pueden intensificar las precipitaciones en puntos de Aragón, este de C. La Mancha, interior de la C. Valenciana en el sureste o en los Pirineos, y podrían llevar aparato eléctrico.
En el resto del territorio nacional serán más escasas y dispersas, dejando al margen Cataluña, Alicante, Murcia y ambos archipiélagos donde no lloverá.
En las temperaturas volverán a restar grados, en las mínimas, así como en las máximas.
El SÁBADO seguirá la inestabilidad en la península, precipitaciones que pueden ser moderadas en el Estrecho, nevará en en puntos del noroeste y en los Pirineos.
Se formarán tormentas en la segunda mitad del día repartidas por casi todo el país, a excepción del nordeste.
Las temperaturas seguirán bajando, las mínimas, pero sobre todo las máximas.
Y el DOMINGO continuamos hablando de precipitaciones en amplias zonas del territorio nacional, tormentas ocasionales y nevadas en los Pirineos y en otras zonas montañosas del norte.
Y las temperaturas se mantendrán parecidas a las del sábado.
MADRID
En la Comunidad de Madrid tendremos un jueves de lluvias, serán más escasas hacia el centro, y más probables hacia la sierra y en el sur de la región.
Las temperaturas irán subiendo tímidamente.
El viernes se repiten las precipitaciones que serán más significativas en el sur y en la zona de la sierra serán de nieve.
Las temperaturas de nuevo restarán unos cuantos grados.
El sábado tendremos nevadas en la zona de la sierra, lluvias en el resto, más probables en zonas del sur, en el resto las precipitaciones serán más escasas.
Y el Domingo seguiremos con un día muy parecido, en la sierra las nevadas serán significativas, en el sur las lluvias podrían ir acompañadas de alguna tormenta ocasional, mientras que en el centro las lluvias seguirán siendo escasas.
Y las temperaturas tanto del sábado como del domingo serán bastante parecidas.

 

Reina Del Cielo
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox