03/05/2024 17:21
Getting your Trinity Audio player ready...

La casa Bonaparte todavía gobierna de manera encubierta en Francia. Está respaldada por Roma y tiene fuertes conexiones con la nobleza italiana, sobre todo florentina (CorsiniMedici) por su proximidad geográfica con Córcega. La familia Bonaparte, Corsini y Medici son las propietarias de las mafias corsas.

El emperador Napoleón Bonaparte o Napoleón 1 (1769-1821) nació en Córcega e hizo la guerra a todas las naciones europeas que desterraron a los jesuitas. Fue el primer líder en Europa en otorgar libertad, igualdad y fraternidad a todas las religiones. Fue tambien el primer sionista politico que proclamó que todos los judíos se establecieran en Jerusalén e intentaran conquistarla militarmente. Instauró en 1804, la más importante de las distinciones francesas: la Orden Nacional de la Legión de Honor, estableciendo al presidente de Francia como el gran maestro. Algunos criticaron entonces que la nueva condecoración era un “chupete para adultos” a lo que él contestaba: “Es gracias a estos chupetes que los hombres me adoran”.

Había en este genocida una gran frialdad por las víctimas, de su bando y del enemigo. Estuvo presente en 60 batallas (las napoleónicas fueron las guerras más cruentas después de las dos guerras mundiales). Entre 3,5 y 6,5 millones de militares y civiles murieron.  Este tirano quería ser el amo del mundo y no sabía delegar. Escribía crónicas falsas de batallas en boletines que sus heraldos leían (obligatoriamente) en iglesias, escuelas  y pueblos. Su vicio era la adicción al poder. Además, todas estas muertes resultaron inútiles porque Francia tenía al final la misma extensión que al comienzo de su imperio. En 1796, con 27 años, ya era general. De teniente recomendó no invadir España (por la débil red de carreteras y la pobreza que impedía conseguir suministros sobre el terreno) y 12 años después, se metió en su guerra más larga (1808-1814) que no iba adelante ni atrás y le obligó a inmovilizar una cantidad de soldados descomunal.

Para más inri, Bonaparte forzó al anciano Pontífice Pío VI a cederle Aviñón, el condado Venaissin y Romaña. Para evitar la total conquista de los Estados Pontificios, en junio de 1796, se firmó la “Tregua de Bolonia” bajo las condiciones de Napoleón: el papa tuvo que pagar 21 millones de escudos, liberar a todos los presos políticos, permitir el libre acceso de naves francesas a todos los puertos papales y entregar a Napoleón 100 obras de arte y 500 manuscritos de los museos vaticanos. Con el Tratado de Tolentino (1797), el papa tuvo que pagar 30 millones de escudos más. En 1798, se declaró la República Romana, se legalizó el matrimonio civil y el divorcio, se cerraron los monasterios y se confiscaron las propiedades de la Iglesia. Las tropas francesas entraron en Roma, el papa fue apresado y recluido. Pío VI (de 81 años), casi completamente paralizado, fue subido a la fuerza en un carruaje que atravesó los Alpes con rumbo a Francia, llegando exhausto a Valence-sur-Rhône. Los revolucionarios más exaltados llegaron a vaticinar el fin del papado.

En 1808, el Papa Pío VII excomulgó a Napoleón I, por la razón de que Dios está por encima del hombre. En aquella época, toda Italia estaba bajo dominio francés, menos los Estados Pontificios. En julio de 1809, El Pontífice había puesto pies en polvorosa hacia el palacio del Quirinal, pero lo encontraron, arrestaron y secuestraron. La humillación ocurrió para Napoleón cuando quiso forzar a Pío VII a coronarle emperador. El Santo Padre asistió a la ceremonia pero (en un arrebato de dignidad), se limitó a bendecir al nuevo monarca. En 1814, cuando su poder menguaba, Napoleón puso en libertad al Papa intentando de nuevo que éste firmara un acuerdo que favoreciera los intereses napoleónicos. El Papa se negó a satisfacer las ansias de control sobre la Iglesia del Emperador y por segunda vez, fue arrestado y encerrado.

En cuanto al presidente de Francia, es un servidor de la casa Bonaparte. Louis-Napoleón Bonaparte III fue el primer presidente de Francia. El fundador de Auchan, Gérard Mulliez, es Caballero de la Legión de Honor así como Patrick Pouyanné, CEO de la compañía petrolera TotalEnergies. En cuanto a Emmanuel Macron fue educado por los jesuitas en el Lycée la Providence de Amiens y trabajó para el banco Rothschild. El 23 de febrero de 2023, Macron otorgó la Legión de Honor al multimillonario Jeff Bezos, dueño de Amazon.

Respecto a Louis Pasteur, fue también un caballero de la Legión de Honor. Su padre fue soldado de Napoleón 1. Este químico y empresario (no fue médico) fue denunciado por haber plagiado a Antoine Béchamp.

El príncipe Jean-Christophe Napoleón Bonaparte es considerado hoy como el jefe de la Casa Bonaparte (así como los príncipes Carlos y Jerome Napoleón Bonaparte).Trabaja para el grupo Blackstone. Charles Joseph Bonaparte fue un fiscal general estadounidense que ayudó a establecer el FBI. Asimismo, las Casas de Noailles, Fould y Dreyfus de la nobleza francesa funcionan como un apoyo para la Casa de Bonaparte y tienen vinculación con los Rothschild.

LEER MÁS:  No te deberías fiar de ninguno. Por Patxi Balagna Ciganda

La familia Rochefoucauld (actualmente encabezada por el príncipe Francois XIX), luchó en la guerra para la casa Bonaparte, la cual tiene también conexión con los Aldobrandini y Colonna.

Para concluir, quisiera agradecer sinceramente y personalmente a Alvaro Romero, Eduardo García Serrano y Javier Navascués, por haber permitido que me expresara en este medio digital durante estos dos últimos dos años. Que Dios les bendiga a todos. Ut benedicat tibi Deus omnia.

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Cuando Napoleon entro en España como aliado gracias a Carlos IV y Godoy penso que el pueblo español estaria tan degradado como la familia Borbon y la aristocracia española, asi se lo habia asegurado su hermano Luciano, que había sido embajador en la corte española.
Y resulto que no, que el español medio se harto de reirles las gracias al aliado, al que en poco tiempo considero invasor y al que tras brocas y ataques varios termino atacando cuando vio que se atrevia a llevarse a Francia a la familia de su adorado rey Fernando VII.
A partir de ese momento Napoleón se encontró con un problema militar, político y social desconocido hasta la época, resulto que una nación con su rey secuestrado, su ejercito rendido o pasado a sus ordenes, una clase aristocrática e intelectual pasada con todos los bártulos a su campo y una marina destruida gracias a su estulticia en Trafalgar, con lo cual los virreinatos estaban aislaos, no se rendía.
Las demas naciones en cuanto perdian la capital del reino y dos otres batallas firmaban acuerdos de capitulacion, en España NO
Los españoles perdían una batalla y ganaban un combate, retrocedían y en cuanto el francés se daba la vuelta le sacudían con todo…y así desde 1808 hasta 1814.
Y lo hicieron en nombre de la Libertad,la religion, la Patria y de su Rey Fernando.
Lo que la historia no cuenta o lo desfigura es el golpe de estado que dieron los admiradores de Napoleon en Cadiz instaurando de forma ilegal, de ahí que se diga que fue un golpde de estado, de una Constitucion masonica y por tanto afrancesada, que destruyo España y que ha machacado España desde entonces.
Napoleon perdio la guerra, pero nos dejo un regalo que destruyo España, eso si, sustituido en su momento por la masoneria anglosajona

1
0
Deja tu comentariox