20/09/2024 13:50
Getting your Trinity Audio player ready...

Esta identificación personal ( TIP) )es ¡¡¡legalmente obligada!!!, y debe situarse en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho del uniforme. Y, por supuesto, los vehículos de los liberticidas y peseteros maderos (solo protestan para pedir más guita) deben ser correcta e impecablemente identificados.

Bozalistán, falsamente siempre partida en dos

La Delegación del Gobierno en Madrid,  cuyo caudillo con faldas, desde el pasado 30 de marzo de 2021, es María de las Mercedes González Fernández, tiene que tomar nota de la ilegalidad de sus agentes armados. Y tomar medidas ante el flagrante y sistemático incumplimiento de la normativa de identificación de agentes cuando se produce cualquier manifestación.

Me pregunto si ocurrió lo mismo en la manifa contra el aborto y eutanasia en Colón. Otra vez la falaz división de las dos “heladas” y “heladoras” Españas, cual tantálico parteaguas: los fachas a Colón, los rojos a Atocha. “Casualmente” celebradas el mismo día y a la misma hora: pura y dura y buscada contraprogramación.

Ambas, para quien estas líneas garabatea, dos glorioso SÍES a la vida ( tras la memorable sentencia del Supremo de Gringolandia), dos rotundos NOES contra inicuos crímenes ( Éxodo 20,13; Mt, 5, 21-28). Ya sea en abortorios y/o en remotos parajes bélicos

…Y, concluyendo estos días la campaña anual del explícito robo del fisco, desde luego objeción fiscal siempre: ahí sí que les jode. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  La Memoria “Democrática” lava la cara al Marxismo Criminal. Por Enrique Miguel Sánchez Motos
Últimas entradas