
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Leído el magnífico artículo del valiente Doctor Don Luis Miguel Benito de Benito, publicado en este periódico, el 22-04-2025;
“Vacunas COVID: De la devastación a la gloria”, me he puesto en marcha para expresar mi opinión al respecto.
Vacunas COVID: De la devastación a la gloria. Por el Doctor Luis Miguel Benito de Benito
Ya expuse varios artículos sobre este tema y mi artículo publicado el 01-07-2022, decía:
¡El “BOZAL”, impuesto por la Dictadura y el Totalitarismo mundial de las Vacunas, contra una supuesta enfermedad, apodada COVID-19! Por Miguel Sánchez
Hablaba sobre la transcendencia mundial por imposición dictatorial de las “inyecciones”, que no vacunas, sobre el COVID-19 a todos los ciudadanos. Pero…
¿Qué objetivo tenía dicha obligatoriedad sin escrúpulos al inyectarse unas vacunas por las que los laboratorios Pfizer, Moderna y Astra Zeneca, sin apenas tiempo para su estudio y previa comprobación en cobayas, era puesta en el mercado, en tan solo unos días de estudio para inyectar a todo ser viviente?
Recuerdo que las vacunas necesitan un estudio y comprobaciones de no menos de 8 años para garantizar su beneficio y poder descartar sus inconvenientes y posibles desenlaces en enfermedades e incluso muerte, por recibirlas.
¿Cuántos millones de personas, plácidamente vacunadas, han muerto?
¿Cuántos miles de ancianos han sido aniquilados con la Eutanasia impuesta?
No encontrareis respuesta alguna.
Sí debo recordar que solo 3 millones de españoles nos negamos a esa inyección letal, porque éramos libres y no estábamos sometidos a empresas o bien, eran médicos y enfermeras o bien, eran militares o bien, eran policías y guardia civil,…. No tenían otra salida, que vacunarse obligatoriamente para evitar el despido y salir con una mano delante y otra detrás.
Un estudio de científicos, al margen de la imposición mundial, revela 7 enfermedades relacionadas con las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca
Yo me negué a la vacunación, desde el minuto uno, a pesar de las insistencias continuas de mi doctora y las llamadas telefónicas diarias para que lo hiciera. A las que les respondía muy ufanamente:
“Señora o señorita, le agradezco su interés por mi vida, pero como soy muy generoso, mi vacuna, se la cedo a Vd., a alguien de su familia”
El acoso que sufrí fue total.
Es más, cada vez que iba a mi farmacia habitual, regentada por amigos de hace muchos años, la empleada me preguntaba: ¿Miguel, te has hecho la prueba? Y decía: “Ni me la he hecho ni me la haré, porque de seguro que doy positivo, todo está calculado, para que de una u otra forma recibamos la inyección de la muerte”. Como de sobra me conocían, llego un momento que dejaron de preguntarme.
La afirmación de que el COVID-19 no se transmitió a los humanos porque un ciudadano chino se comió un murciélago es una gran verdad. El virus fue creado para reducir la población del mundo como parte de un nuevo orden económico promovido por algunos de los hombres más poderosos del orbe.
“¿Y todavía creen que es porque un chino se comió un murciélago? ¡El orden económico mundial neoliberal es genocida!
Yo nunca creí en esa supuesta pandemia y siempre supe que era una Plan-demia, sí, un Plan a escala mundial para poner a prueba a todos los ciudadanos y tenerlos presos en sus casas, utilizando a toda la Policía al servicio de los Gobiernos para que no hubiera ninguno libre por las calles. Incluso hubo casos, que hasta la policía entraba en casa particulares. Qué orgullos uniformados.
Dicha Plan-demia, tenía varias metas:
1º) Poner a prueba a los ciudadanos, con historias peregrinas, para tenerles encarcelados en sus propias casas.
¿Cuándo en la historia del mundo se ha acosado, obligado, a encerrar en propia casa con el “bozal” a un ser humano por una verdadera Pandemia?
2º) Hacer multimillonarios a los Laboratorios de su cuerda.
Gracias a esta inyección, que no vacuna, los laboratorios han ganado miles de millones.
3º) Hacerse ricos los Gobiernos, con grandes sumas exigidas a los laboratorios y por la compra de mascarillas.
4º) Y el comienzo de aniquilación de la población mundial, a corto, medio o largo plazo, como forma parte de la Agenda 2030.
Curioso fue la eliminación del científico Andreas Noack, considerado el mejor del mundo en conocimiento sobre el carbono.
Apoyado en la tesis del gran Doctor español D. Pablo Campra, que habló sobre el óxido de grafeno y que dio la vuelta al mundo, el Doctor Don Andrea Noack, hizo un video, eliminado de las redes, con una excelente exposición sobre que las vacunas llevaban un tóxico, no declarado, de “Óxido de Grafeno”. Y además dijo:
“Aquí está mi exposición ampliamente documentada, ahora espero que alguien me la rebata”
Primero le detuvieron salvajemente por la policía alemana;
Detienen a médico alemán disidente del Covid 19 (Dr. Andreas Noack)
Luego, el 28 noviembre de 2021 fue asesinado el Doctor en química y especialista en carbono Andreas Noack, días después de publicar un vídeo sobre el grafeno en las vacunas
Su esposa que estaba presente en ese video de exposición, siempre al lado de él, una vez asesinado por unos supuestos ladrones que entraron a robar, exponía en otro vídeo que aún no ha sido eliminado:
Esposa del químico alemán, Andreas Noack, revela el asesinato de su marido por descubrir el grafeno
“Matar a todos los humanos del planeta”: Piense como un virus para comprender por qué la pandemia aún no ha terminado
Hemos asistido a la muerte del Papa “progre” Francisco y hemos tenido que soportar no ya su odio contra España, sino también la destrucción de la Iglesia tradicional desde su sillón de oro en el Vaticano.
Curioso es que todos los dictadores comunistas y la extrema izquierda española ahora lloren su pérdida, porque todos ellos están en cambiar el mundo; por ello, nos acosan a diario con el supuesto cambio climático como parte de la imposición del miedo entre los ciudadanos, para la tan manida Agenda 2030, de la Globalización mundial, para que sean fieles todos los humanos a la imposición del odio y el asentamiento de la masonería, de la mano de la izquierda más abyecta, con un continuo adoctrinamiento impuesto.
Losantos DESTROZA al Papa Francisco “ODIABA A ESPAÑA”
Cabe la posibilidad de que a SánchETA le nombren Obispo, le introduzca en esa Jerarquía paganizada y le eleven un día a Papa. Con el título de:
Papa Pedro 31-36, “El Grande”
¡En este mundo desbocado, tirano, hereje y dictador, ya todo es posible!
En el mundo de hoy, solo tenemos un salvador, el odiado Presidente Trump. Y en la España de hoy, solo tenemos y nos quedan unos hombres y mujeres con honor que cumplan su juramento de salvar a España.
¿Y qué dice el gran escritor e historiador Don Fernando Paz, siempre en la excelencia, sobre el posible Papa?
Fernando Paz: «Un Papa conservador podría salvar el Valle de los Caídos»
La traición repetida, como la plandemia
¿Qué reyes, altos funcionarios, políticos, generales y monárquicos, defendieron a la España vendida a los “gabachos”, allá por el 1.807, abriendo las puertas de par en par?
¿Y quiénes, salieron a defenderla después de ver a los gabachos dueños y señores de nuestra Patria, violando a mujeres y niñas, robando millones de joyas, incendiando miles de conventos, iglesias, palacios, castillos, …, una vez despojados de sus riquezas?
Pues, ahí queda la pregunta. Solo tenéis que pensar un poco, tampoco mucho.
Miguel Sánchez
Caballero Legionario
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
Actualidad28/05/2025PLAN-demia: Cómo matar al máximo de humanos del planeta. Por Miguel Sánchez
Actualidad21/05/2025Carta al Papa León XIV. Por Miguel Sánchez
Actualidad20/05/2025Domingo 11 de mayo: Misa y Romería de Nuestra Señora del Valle. Por Miguel Sánchez
Actualidad10/05/2025Carta a Doña Isabel Díaz Ayuso sobre el Santo Valle de los Caídos. Por Miguel Sánchez
Dios nos guarde de los genocidas satanistas globalistas