Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por un lado una «justicia» ( un cachondeo, Pedro Pacheco dixit) moldeada a gusto y a lo bestia: la de la sedición, la corrupción, la malversación, el levantamiento de bienes, el cohecho, el blanqueo de capitales, la evasión de impuestos, el espionaje industrial, el tráfico de influencias, la estafa, la apropiación indebida y/ o los sediciosos golpes de Estado. Pura rebelión separrata de dos patas, «construyendo» una ficticia – como la falsemia – Catalufia. El no hace tanto funesto presidente del Supremo y del cegepejota, memento: la ley está pensada «para el robagallinas» y no para el gran defraudador. Muy agudo el chavea. Ya saben: «Vamos a acabar con el obsceno espectáculo de ver a políticos nombrar a los jueces que pueden juzgar a esos políticos». Ruiz Gallardón. Juas.
Injusticia
Por otro lado la del resto, la de los robaperas ( en el maco, hogaño, sobre todo mini-narcos: los militarescos – y no militarescos – peces gordos, siempre impunes). Asuntos de «género», maltrato dizque. O reiteradas ebrias conducciones. Y gitanos, ni te cuento.
Las postreras reformas del código penal en Bozalistán ( fin de la sedición; atenuación de la malversación) ahondando siempre en lo mismo: que los ricos (de la injusticia española) coman pan y los pobres, mierda. Además de destarifada apología del golpismo y de masivos latrocinios. Bajo cualquier pretexto o desahogo, más o menos patriotero.
Más corrupción judicial, el prostitucional
…Y el avizorado prostitucional progre, para constitucionalizar los antipatrióticos delirios de Sanchinflas, eligiendo por unanimidad a María Luisa Segoviano (progre) y César Tolosa (carca)…
…Y si quieres continuar pincha aquí.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto