
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un inaguantable coñazo, grosso modo, de tal ¿ católica? ¿ majestad?. Y eso que solo eran apenas doce minutejos. Una parodia del bufón Joaquín Reyes. Sobredosis de maquillaje, contundentes cejas, esperpéntica dentadura. Y un inicio turbador: primer plano que ofreció el retoño del Rey Elefante sentado con las piernas abiertas. Al menos se colocó las manitas por delante cubriendo el paquete.
El “masónico” discurso del rey…
Dizque discursete con sus vaguedades ( «una sociedad enfrentada no avanza»), generalidades ( «no podemos dar por hecho todo lo construido»), tontunas ( «todos deberíamos hacer un ejercicio de responsabilidad») y/o, sobre todo, flagrantes trolas ( «la guerra de Ucrania afecta a la seguridad de España»).
Masónico flatus vocii, lo propio de uno de los grandes chisgarabís de las logias: misas negras y rituales de vampirismo infantil, top dos. La belicista/atlantista verborragia- aséptica, insípida, insulsa – de un vendido al globalismo masonico mundial. Un títere de la progresía woke. De «derechas». Y de «izquierdas».
Tal archifelón ( ¡¡¡ qué ojo tuvo Franco con su padre !!!) , al servicio de la corona británica (memento Jorge VI). A favor de todas las mierdas del sistema: terrorista y genocida OTAN ( con su fotito), ONU, UE ( presidencia española en el segundo semestre de 2023), €uro, kakunas ( el embozalada retrato de 2021, rememorando su masónico homenaje de MAESTRO en los “homenajes” covidicios), payasete Zelenski y narcopedófilo régimen del78 tutelado por la CIA( ¿ en qué punto cuestiona Vox tal basura?). Vamos, pura agenda 2030. Y Avatar 2045.
…Mintiendo por omisión
E ignorando espectaculares incrementos de mortalidad habidos en su patria. Por las kakunas. O el golpe de estado en fascículos ( ¿ con su propia anuencia? ) promovido por la turba de Sanchinflas Y los sacrificios reales de las familias para llegar a fin de mes: al monarca del mandil se le escapa un tan honesto y oportuno encogerse de brazos (qué sabré yo). Pues eso, majete, qué sabrás tú de llegar a fin de mes…
…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto