27/04/2024 23:34
Getting your Trinity Audio player ready...

Nos hemos enterado de la valiente y heroica actitud de esos treinta y dos alumnos de 1º de bachillerato, del Colegio La Salle de Palma de Mallorca que, sin conculcar norma alguna, antes bien, todo lo contrario, colocaron en su aula una Bandera Nacional, la de España, la de todos los españoles, para animar a nuestra Selección Nacional de Fútbol y una hija de la gran puta, con perdón de las putas, profesora de catalán y, como tal, fiel y miserable sierva de la dictadura golpista de la canalla catalufa, les ordenó retirarla con la frase despectiva de “quitar ese trapo” a lo que los jóvenes, como una valientes, se negaron en redondo lo que les costó su explosión temporal del Colegio.

Igualmente, nos hemos enterado de que otras dos valientes, en este caso en Barcelona, fueron agredidas por la chusma separatista por pedir que esa podemita, con pinta de friegaportales, que rige aquella maravillosa ciudad española, permita colocar grandes pantallas para poder ver en la ciudad condal los encuentros que disputa nuestro combinado nacional.

Es indignante que, mientras ese gobierno miserable y canalla -sociatas, podemitas, comunistas y demás ralea- tolera y calla mientras los protegidos por esos con los que pactan -golpistas, proetarras, separatistas y perro flautas en general- queman enseñas nacionales y retratos del Rey por doquier o se enaltezca y homenajee a los asesinos etarras, se prohíba a unos jóvenes colocar nuestra Bandera para animar, aunque sea testimonialmente, a la Selección.

Esto no sucede a ninguna parte del mundo, da igual que sea Estados Unidos o Argentina, Marruecos o Sierra Leona, Filipinas o China, Francia o Rusia, Arabia Saudita o la India, en ninguno de estos países actos como este podrían darse ni tener lugar ya que la imbécil y malvada profesora sería de inmediato cesada de su cargo y expulsada del colegio.

Para más inri, este Centro docente pertenece a la Orden religiosa de La Salle, algunos de cuyos miembros fueron masacrados por la criminal canalla de milicianos del frente popular al que es tan afín ideológicamente una buena parte de los catalufos golpistas.

Es intolerable hasta los extremos que estamos llegando y que parecen no tener fin, antes bien, todo lo contrario, salvo que los españoles despertemos de este malsano letargo al que nos tienen sometidos los sociatas y la pijoprogresía.

Vivimos en un país en el que, gracias a las perversas babosadas de los socialistas, el que lleva una bandera de España es un facha; el que la coloca en su clase o bien se lo prohíben o es señalado por los profesores para que sea perseguido por sus compañeros; el que solicita que se pueden ver en las calles los partidos de nuestra Selección es agredido por una colección de hijos de puta envalentonados en la seguridad de que no les va a pasar nada y encima van a ser felicitados, cuando no financiados por todos esos enemigos de España que pactan con el PSOE para que pueda seguir en el machito destruyendo España.

Un país en el que se indulta a los golpistas que prometen repetir su “hazaña” en cuanto les sea posible; en el que se quiere indultar a sinvergüenzas y ladrones, todos ellos socialistas, que se lo llevaron crudo para gastarlo, muchos de ellos, como quedó demostrado de forma fehaciente, en putas y drogas; en el que, por mantenerse el tipo ese chulesco en el machito, pacta con los descendientes de la vil canalla asesina etarra y retira a la Guardia Civil de un territorio que, ni tan siquiera, forma parte de las provincias vascongadas; en el que se degrada a la Policía Nacional tolerando que la gorda esa friegaportales exija que se cierre la Jefatura Superior de Policía de Barcelona para agraviar a un Cuerpo que lleva años y años sirviendo al pueblo catalán. Y ahora, si con todo eso no llegaba, se expulsa de un Colegio de curas a unos chavales por poner la Bandera de todos nosotros que ya, por Ley, debería ondear en todas partes.

Un país convertido en una dictadura social-comunista, al más rancio estilo bolivariano, donde se conculcan, cada día, los derechos de los ciudadanos. Nos han encerrado, por la puta cara, dos mese en casa; no se permite a los niños ser educados en español; la ideología lgtbi es implantada como parte de la formación de nuestras juventudes; se gobierna a golpe de Decreto Ley o se pacta con delincuentes juzgados y condenados; se pretende dominar los más altos órganos judiciales para controlar el poder; donde los okupas campan por sus respetos sin que nadie haga nada; se infesta España de tipos venidos de otras tierras, tipos fornidos, en edad militar, a los que se le regala una paga y que forman bandas de delincuentes en nuestro suelo que siembran el terror y la inseguridad ciudadana y que, el día menos pensado, nos darán un serio disgusto. No se permite estudiar una parte de la Historia de España, sustrayéndonos nuestro pasado, simplemente porque estos mismos que mandan perdieron una guerra y eso hay que vengarlo y cambiarlo a base mentiras con las que engañar a la juventud para alterar los hechos históricos.

LEER MÁS:  1909. La Policía Gubernativa en los sucesos de la Semana Trágica. Por Eugenio Fernández Barallobre

El gobierno está formado, mayoritariamente, por analfabetos con una formación más que deficiente, sin experiencia laboral de tipo alguno, salvo contadas excepciones, y ellos y ellas sabrán los méritos contraídos para llegar a esos puestos. Se prohíbe a unos niños izar una Bandera Nacional, en tanto que se hace la vista gorda cuando auténticos terroristas callejeros, con los rostros cubiertos para no ser reconocidos, queman impunemente los símbolos sagrados de España.

Así que, tanto estos chavales y chavalas de Palma como de Barcelona, gente que tiene lo que hay que tener: valor, gallardía y dignidad nos han dado una lección y se han enfrentado sin miedo a toda esta canalla y, por tanto, merecen no solo la felicitación, sino también el apoyo y la gratitud de todos los que nos consideramos españoles biennacidos y espero que alguien -aunque de la prensa canallesca y vendida al poder poco se puede esperar- saque a la luz tanto el nombre como el rostro de esta perversa y miserable profesora del Colegio La Salle de Palma de Mallorca.

Enhorabuena, chavales y chavalas, merecéis el aplauso, la gratitud y el respeto de todos los españoles y, sobre todo, a ver si vuestro gesto sirve de ejemplo para que, de una vez por todas, despierte el pueblo español y en especial sus políticos, muchos de ellos callados como tumbas y jugando a democratillos, por miedo a que algún miserable los tache de fachas.

Por cierto, ya es hora de que esa bancada de viles lametraserillos sociatas, que se vuelven como posesos jaleando sus intervenciones, coloquen en su sitio, aunque solo sea por dignidad torera, a ese que los manda y que está llevando a España a la ruina en todos los sentidos ya que, de no hacerlo, son cómplices necesarios en todo lo que está sucediendo en nuestra Patria.

LEER MÁS:  Un auténtico lavado de cerebro y algunas cosillas más. Por José Eugenio Fernández Barallobre

¡Enhorabuena, chavales! Habéis dado una lección de honor y dignidad, con gente como vosotros España no morirá nunca.

Un abrazo fuerte para todos y ¡viva España!

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".