Getting your Trinity Audio player ready...
|
Precisemos. Dentro de la casa de cada uno, uso obligatorio del puto bozal si hay personas que no residan en el mismo, independientemente del estado de timovacunación de cada uno.
Estamos en manos de auténtica gentuza
Más allá de su nula utilidad. De su probada ineficacia. De su gravísimo perjuicio para la salud. De su satánica y liberticida simbología, el condado californiano de Santa Cruz anunció que, a partir de mañana domingo se requerirá el uso de bozales en todos los interiores, incluyendo en tal horror totalitario los mismos hogares privados: reuniones de aquellos que viven en hogares diferentes pero se reúnen en un solo lugar, pues.
Pretexto, burdo, cómo no: “aumento de casos covid”. “Desafortunadamente, una posible oleada invernal parece ser una amenaza significativa para la salud y la seguridad de nuestra comunidad”, aseveró la doctora Gail Newel, oficial de salud del condado de Santa Cruz…
…Expresado en tantas ocasiones: estamos en manos de auténtica gentuza. Mentirosa y muy criminal. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto