Getting your Trinity Audio player ready...
|
Valerie Isabel Oyarzun Fontanet es fiscal en Audiencia Provincia de Lérida. Y su recentísimo «EXHAUSTIVO Y DEFINITIVO ANÁLISIS SOBRE LAS IRREGULARIDADES E ILEGALIDADES DEL “DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO EMITIDO POR EL CENTRO DEVACUNACIÓN INTERNACIONAL DEL INSTITUTO DE MEDICINA PREVENTIVA DE LA DEFENSA(2022)”.
Liberticidas y antipatriotas militares españoles
No tiene desperdicio. Impecable e implacable. Demoledor, Como tantas nobles mujeres colocando a los varones a los pies del barro, poniendo en cuestión de forma palmaria el presupuesto valor en esa cobarde purria de la cipayada OTAN que conforma hoy las «españolas» y débiles mamadas (antaño, fuerzas armadas). Feminización de hombres (para)militares, y simultánea masculinización de las siniestras militronchas: mediante, entre otras.
Alto, altísimos traidores a su patria, los presentes mílites. Encubridores y cómplices necesarios. Se deberían formar inmediatos consejos de guerra contra las decenas de oficiales que juraron bandera y hoy devienen felones a su nación. ¿Por qué en vez de “rastrear” a pacíficos compatriotas no persiguen a sus pérfidos jefazos?
Los galenos militares, vuelta de tuerca del horror, violando sistémica y sistemáticamente el Juramento Hipocratico. Doble deshonor: por médico y por militar. (Payasos) Milikitos dizque españoles: brazo armado de aquellos poderes globalistas que nos tienen completamente colonizados, sin soberanía de ningún tipo.
Lacayos del enemigo globalista
Soldadesca, pues, grosso modo: sirviendo no a Bozalistán, sino a la Agenda 2030 (14 de sus 17 objetivos, insolublemente ligados a la universal y covidiana timovacunación) y su gran reinicio hacia una humanidad transhumana y a los fondos buitre tipo BlackRock y Vanguard.
Ellos saben de sobre que desde hace tiempo (algunos llevamos con el tema casi tres años) que ya se reveló la verdad del Matarratas al que llamaron «vacuna». Por ejemplo, se pasaron el informe del doctor Campra por el orto. Y qúe decir del coronel español Carlos Martínez-Vara de Rey, a la puta rúe por solicitar una moratoria de la kakuna covidicia. Y a mi admirado amigo, militar en la reserva, José Federico Villamil Calva, ni caso.
Además, incumplen todas las leyes (positivas y naturales)
Además, dato nada baladí: la posibilidad de ahondar en el asunto de la nulidad del consentimiento informado por un defecto de información, apasionante tema jurídico sobre el que además existe amplia jurisprudencia. Y no olviden que también cabría plantear la nulidad por no haberse garantizado las condiciones necesarias de voluntariedad e igualdad en las que debe otorgarse el consentimiento informado: un “fármaco” recetado por un político, no por un galeno, ya me dirán el nivel, Maribel.
Ni patria ni la ley de leyes vigente, te guste más o menos. Como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los deplorables maderos vamos, su labor principal es cumplir y hacer cumplir y, como mínimo, respetar la Constitución por encima de todo. De esa manera, quien sea obligado a incumplir la Constitución es un fuera de la ley, un obsceno e inmoral delincuente, sea quien sea: cese inmediato para comenzar…
…Y arrancarle esa puta y falsaria chatarra que porta en la pechera. En fin.
Autor
Últimas entradas
- El Tiempo18/11/2024Previsión martes, 19 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo17/11/2024Previsión lunes, 18 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz
- El Tiempo15/11/2024Previsión fin de semana, 16 y 17 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz
- El Tiempo13/11/2024Previsión jueves, 14 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz