20/09/2024 06:40
Getting your Trinity Audio player ready...

La polémica imagen de los Reyes al santiguarse durante la ofrenda al Apóstol Santiago

Mientras Felipe VI y la princesa Leonor realizaron, a priori, correctamente el movimiento, la infanta Sofía lo hizo a medias, y la Reina Letizia, se cruzó de brazos

 

¿Son éstos los Reyes, que lo patrioteros alaban sin cesar, les gritan vivas y les llaman Majestades? En todo caso:

“Majestades Satánicas”

¿Cuántas veces se han persignado las Infantas, mitad podemitas, mitad vividoras y cuarto y mitad apátridas?

Este pueblo medio español, medio imbécil, medio.cre, no recuerda, que lo primero que hizo el Borbonazo Profanador, nada más coronarse, fue quitar de su Escudo Real, el Yugo de mi Reina Madre S.A.R. Dª Ysabel y las Flechas de su esposo Don Fernando, además de hacer desaparecer la Santa Cruz de Borgoña, siguiendo los pasos del Jorobado podemita, que en más de una ocasión, dijo que: “Había que quitar de nuestros helicópteros y aviones militares el “Aspa de Borgoña”. El reyezuelo, ya lo hizo con creces.

Este engendro amariconado bolchevique, quitó de su Escudo estos Lemas Sagrados, después de haber sido utilizados por todos los reyes, durante más de 540 años.

El Perjuro, Crápula y Traidor, los mantuvo, pero porque cuando fue coronado estaba aún el cuerpo caliente de su Mentor, no por otra cosa.

Lo que nunca entenderé, es a esos monárquicos, tan españolistas ellos, que gritan y gritan, hasta desgañitarse, esos vivas a estos  indeseables y dicen amar a la Patria.

Son unos reyezuelos izquierdosos, masones, traidores y que presumen con su insignia la debacle de la Agenda 2030

¡Felipe de Borbón, el rey del pin!

 

¿Qué más pruebas necesitan?

LEER MÁS:  Omar Jerez: “La extrema izquierda vive la ficción de una adolescencia acomplejada y una revolución edulcorada”. Por Javier Navascués

¡VAYA PAREJITA!

Pero claro si estás en contra de esta Dinastía Traidora, te dicen que eres ROJO

¡VER PARA CREER!

El video visto cuyo autor es la Casa Real: “casarealty”, se han cuidado mucho de eliminar el momento en el que el Rey Profanador y sus niñas se persignan, sin apenas saber hacerlo y la presentadora de televisión, esa crápula abortista y Podemita, no lo hace,  mirando con cara de vinagre, al maricón coronado y lanzándole una mirada fulminante y satánica, por hacer la señal de la Santa Cruz.

Pero que falsos son; el reyezuelo Profanador y las niñas, pues son tan herejes como la Podemita. ¡Malditos seáis reyezuelos franceses y afrancesados!

Sin embargo, en este Tweet, se recoge perfectamente la escena de lo ocurrido y “cortado por esa Casa Real, que no le interesa que estas imágenes las vea la gente y se corra la voz, de los que todos sabemos y es que la Corona está en manos de un hereje profanador y de una plebeya Comunista, Podemita y engendro satánico, como lo fue su querida abuelita.

https://twitter.com/i/status/1551671808537018368

Y todo ello, me sirve como acicate a mi artículo del día 25, titulado:

Santiago Apóstol, Patrón de las Españas

https://elcorreodeespana.com/historia/642391348/Santiago-Apostol-Patron-de-las-Espanas-Por-Miguel-Sanchez.html

Pues ante la España amoral actual, yo grito:

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  John H. Elliot. Por César Alcalá
Últimas entradas