Getting your Trinity Audio player ready...
|
Cuando los efectos de la vacuna no puedas tapar, pon la viruela del mono a circular. Refranero Anónimo, pues. Tantos tantísimos efectos adversos del veneno covidicio, vuelta de tuerca a las kakunas clásicas. De acuerdo con el documento de Pfizer recientemente desclasificado (enlazado al final del artículo), memorable 38 páginas, el herpes zóster: efecto secundario de la vacuna covid(al que ahora convenientemente llaman viruela del mono), sobre todo de Pfizer, aparece explícitamente en la larga, larguísima lista de efectos adversos del covidiano Tecno-Raticida transgénico y transgenizador de Pfizer. «Una enfermedad autoinmune con granos sangrantes y ampollas» (autoimmune blistering disease) ¿La presunta «viruela», uno de los efectos más evidentes de la kakuna que le chutaron a la borregada planetaria? ¿Por eso ahora lo asocian torpemente con gays y sida? Y, por supuesto, veneno covidiota, inmunideficiencia adquirida. Timovacunado covidicio, digamos, grosso modo, que tienes el sida.
La ineficaz y atroz vacuna contra la viruela
Recordemos, dato clave. LA VACUNA CONTRA LA VIRUELA JAMÁS ACABÓ CON LA VIRUELA. Como toda kakuna, INNECESARIA, INÉFICAZ Y MUY PELIGROSA. Y la vacuna de la viruela, posee además efectos adversos que pueden ser preocupantemente serios, pudiendo causar la muerte en inmunodeprimidos y…miocarditis.
Miocarditis, pues, la joya de la corona, también covidicia: en 1 de cada 175 adultos. Además de elevadísimas tasas de infarto, ictus, coagulación y/o muerte. Y pululando, como con todas las kakunas, carcinogenicidad, genotoxicidad y, cómo no, esterilidad…
…Lo dicho, ahora vas, y te la chutas. Por cierto, ¿y la farsa “vírica” Marburgo? En fin.
https://phmpt.org/wp-content/uploads/2021/11/5.3.6-postmarketing-experience.pdf
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto