26/04/2024 18:29
Getting your Trinity Audio player ready...

«Así que usted desea crear su propio dios?» Y responde: «¿No es eso lo que el hombre siempre ha hecho?»

Tomás Moro en Utopía, nos lo recordaba, en Utopía. él. Burlarse, pues de la ridícula, a fuer de siniestra – y  enfermizamente locoide – ‘religión’ del luciferino transhumanismo es una forma segura de burlarse de Él. Exista o no.

Bozal y kakuna, tránsitos hacia el transhumanismo

El bozal, gozne. Liberticidio, sumisión, grave perjuicio para la salud, deshumanización y planetario principiar de un ritual demoniaco. Kakunas mediante, hacia el transhumanismo y más allá (de nuestro planeta). A través del ARN mensajero, mudando totalmente nuestro genoma.  Timovacunas covidicias, cuyos componentes permiten modificar el ADN  humano e introducir nanobots en nuestro cuerpo.

Y los portadores de la vacuna serán perfectamente identificables con una numeración y un código. Apretada síntesis, recapitulemos: reprogramar nuestro ADN para convertirnos en híbridos humano-máquinas. E Implantar una identificación digital de la kakuna que permitirá un control total sobre cada persona.

Timovacunado, mutante controlado digital y cerebralmente

Timovacunado, también, perteneciendo a otra especie distinta a la sapiens. Mutante: Organismo Modificado Genéticamente. Oficial y militarmente admitido, claro. En timovacunas, otros repugnantes fármacos y más allá. Los chutes timovacuneros devienen nítido sistema operativo diseñado para manipular y esclavizar la biología humana y sus respectivas funciones. Un sistema que utiliza moléculas biológicas extrañas para codificar, decodificar, regular, alterar, modificar y mutar las “instrucciones” fisiológicas de los humanos.

El cuerpo físico será sustituido –  temporal o completamente –  por un operador remoto con las habilidades requeridas. El doctor Charles Morgan, profesor del Departamento de Seguridad Nacional de la Universidad de New Haven, escudriñó suficientemente el concepto. Utilizando internet y los implantes cerebrales, los pensamientos pueden transferirse de una persona a otra. El emisor también puede influir directamente en los movimientos físicos del receptor. El homo deus, tan siniestramente Harari.

LEER MÁS:  El Informe Negre. Por José R. Barrios

“Fusionados”

Google y DARPA trabajan (como otros popes y papisas y sacerdotes y rabinos vudú y magos negros y doctores moreau del transhumanismo), sin duda,  día y noche para iniciar la llamada singularidad – una confluencia de las llamadas tecnologías GRIN: genética, robótica, procesamientos de información y neurotecnológicos. Todo ello mediante la fusión de, inteligencia artificial, nanotecnología, biología sintética…»perfeccionada» por geoingeniería y cultivos de alimentos Genéticamente Modificados (armamentizados, pues).

Tan obvio todo. Paulatina implementación de la letal 5G, el internet de las cosas, la inteligencia artificial, el big data, el sistema de crédito social: consolidación del Nuevo Orden Mundial. Todo ello confluyendo hacia el transhumanismo, paso previo de la posthumanidad. Tito Klaus, dixit, memento.  El Gran Reinicio «conducirá a una fusión de nuestras identidades físicas, digitales y biológicas». Human Augmentation (el humano aumentado), pues, el imperio de los eufemismos. Alborada de un nuevo paradigma. La del quijotesca alba sería, entonces.

¿Explicación “teológica”?

Demoniaca ( ¿ junto a la Oblivion?) agenda del transhumanismo que fomentará el aspirar a ser un nefilim ( memento Enoc) con los poderes de la marca de la Bestia, dando cumplimiento a las profecías bíblicas. Profecías que nos hablan acerca del resurgimiento de los nefilim (con su agenda de marras ora diablos intergalácticos ora gigante intraterráqueos) en los escatológicos últimos días. Hibridaciones pues, demencias quiméricas: hombres con máquinas… y con máquinas. ¿La Bestia (el Anticristo) del Apocalipsis (13, 16-17) transformándose en un nefilim?

Y por supuesto la decena de «monarcas» que ansiarán mezclarse con la simiente humana, cogobernando el mundo junto la Bestia (Dan 2, 41-44). ¿Como en los tiempos de Noé? ¿De la manipulación genética hacia el transhumanismo, «singularidad» mediante, hacia el Juicio Final? Todo muy loco, la verdad…

LEER MÁS:  El caso Leggeri: ¿Quiere la UE que las ONG vigilen las fronteras europeas? Por Álvaro Peñas

…Nada de auroras, complutense. Pero échanos un cable, ilustrísimo alcalaíno. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.