21/05/2024 12:14
Getting your Trinity Audio player ready...

Vídeo resumen del viaje a España de Monseñor Schneider invitado por Luz de Trento. Monseñor Schneider visitó Barcelona, Toledo y Madrid para impartir conferencias y mantener encuentros con numerosas personas movido siempre por su celo por las almas y la gloria de Dios.

Autor

Javier Navascués
Javier Navascués
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.

Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.

Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
LEER MÁS:  Carlos Caballero Jurado explica porque la Biblioteca del Guripa asegura la autenticidad de los testimonios de la División Azul. Por Javier Navascués
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Javier Navascués, es usted un hereje pelagiano. Ud. no cree en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Ud. cree en la política, es decir, en la mentira, el engaño, la manipulación y la hipocresía sin límite.
Ud. no conoce a Dios. Si lo conociera, no haría propaganda política, ni siquiera de un partido conservador como VOX, que ha presentado a un ex comunista, Tamames, como cabeza de lista de una moción de censura, tras haber afirmado que no suprimiría ni aborto, ni eutanasia, ni ideología de género, ni ideología lgtbi+, ni demás satanadas.
Ud. propaga la hipocresía farisea. Ud. no es católico en absoluto. Ud. puede ser calvinista o pelagiano, pero católico no.
Ud. no cree en Dios, porque si creyera en Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre Verdadero, ud. comprendería aquello que afirmó Caifás, que convenía que pereciese antes un hombre, que pereciera una nación entera. Un criterio absolutamente político y, precisamente conservador. Ud. no cree en Dios, sino entendería porqué el Señor entró muy serio y compungido en Jerusalén, donde la gente esperaba que le librase de la opresión de Roma y de Herodes, y también algunos de los escribas y fariseos, por eso, al no satisfacer el Señor sus expectativas políticas, al no poderle instrumentalizar según sus intereses mundanos, por eso, pidieron el ¡crucifícale!. Ud. no entiende que Cristo representa justo lo contrario a la política, que es la mentira. Que no hay político fiel. Que el político es al demonio lo que el santo a Dios. Que el político es embustero por profesión, que es falso profeta, que el Señor nos advirtió de librarnos de la levadura de los falsos doctores y profetas, y de los anticristos.
Ud. no es de Dios, señor Javier Navascués. Ud. es un hereje y un hipócrita. Ud. debería ser excomulgado si hubiese un papa como Dios manda.

1
0
Deja tu comentariox