22/11/2024 06:48
Getting your Trinity Audio player ready...

La España que pretende implantar una Democracia Popular socialista-comunista… y la España que aspira a ser una Democracia normal, en libertad, pero con autoridad y justicia independiente.

La España que quiere ser una Nación de Naciones y la España que sólo quiere ser una Nación de Regiones unida y única.

Y no hay que darle más vueltas. Esto ya no es una lucha entre izquierdas y derechas, o entre pobres y ricos, o rojos y azules, o republicanos y monárquicos… Esto es ya una guerra (¿otra?) entre unos españoles que pretenden imponer sus ideas y su España plurinacional y otros que no quieren imposiciones (no más Dictaduras) y sólo defiende seguir siendo libres y españoles.

Joder, pues ya estamos en la España del 36… ¿o no era esa situación la que se vivía aquellos meses que precedieron a la tormenta? ¿o no fue la sublevación de los que no aceptaban ser aplastados por los socialistas-comunistas-independentistas-anarquistas- nacionalistas del «Frente Popular» la RESPUESTA lógica?

Y esto es lo que sí ha entendido la izquierda (y por eso se han unido todos otra vez en el nuevo Frente Popular) y lo que no ha entendido la Derecha (como se demostró en el Debate de la Moción de Censura).

El señor Casado no se ha dado cuenta de esta realidad  lo que no me sorprende si me pongo a pensar en comparación con usted, en los que un día lideraron la Derecha Española, desde don Antonio Cánovas del Castillo, don Antonio Maura, don José María Gil Robles, don Manuel Fraga o incluso los señores Aznar y Rajoy, que a este lado del río ya no hay Derecha ni Centro, ni extrema Derecha, que les guste o no, al final tendrán que luchar juntos (como en el 36) si quieren salvarse.

LEER MÁS:  Barack Obama: un resentido racista anti blanco y un bellaco anti Trump. Por José Miguel Pérez

O se está con la España que quiere seguir siendo España o se está con la España que no quiere ser España, o que le da igual ser españoles o no serlo. Por tanto, si eso, esa unión en defensa de la España que viene de los Reyes Católicos, no se produce apaga y vámonos. Por ello yo le hago una sola pregunta al señor Casado e incluso a la señora Arrimadas ¿de qué os sirve, de que os va a servir mañana mismo, ser la Derecha moderada o el Centro liberal si vais a ir juntos al exilio, o a Siberia o a Ekatiremburgo. Porque, no lo dudéis, en la Democracia que ellos quieren implantar no cabéis si no os hincáis de rodillas y aceptáis ser sus servidores más serviles.

Os lo vengo diciendo desde hace tiempo sin que ninguno de vosotros me escuche. Esta España que estamos viviendo hoy sólo es la Rusia de febrero de 1917. (la del moderado y centrista Aleksándr Kérenski, y está por llegar la Rusia de octubre, la de Lenin y Stalin).

Así que señor Casado siga pronunciando discursos «brillantes e inteligentes» (según su nuevo socio) … pero siga sin pausa y con prisa preparando sus maletas… que no va a tardar mucho en necesitarlas. Al tiempo.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  Si los franceses se solidarizaron con Charlie, nosotros nos solidarizamos con los héroes Churruca y Gravina. Por Julio Merino
Últimas entradas