
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los sindicatos de la Policía Nacional y Guardia Civil, JUPOL y JUCIL, respectivamente, han mostrado un frontal desacuerdo a las pretensiones de conceder una Ley de Amnistía para que Pedro Sánchez se mantenga en La Moncloa.
Y resulta sintomático que los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado que dependen de un ministerio tan sectario como el que dirige Fernando Grande Marlaska, desde su posición neutral que la Constitución designa, se vean obligados a manifestarse ante las sistemáticas irregularidades de Pedro Sánchez que después de los devaneos de ilegalidad durante estos pasados años, se implica en la ilegalidad y el amago de golpe de Estado institucional poniendo en riesgo la Democracia, la Constitución y el Estado de Derecho por sus trapisondas personalistas que no pasan inadvertidas para nadie; tampoco para los enemigos del Estado que buscan echar el resto de sus ambiciones históricas, a sabiendas del sentido de urgencia que impulsa las codicias de un sátrapa capaz de todo para mantenerse antidemocráticamente en el poder.
Que las Fuerzas de Seguridad del Estado y el Ejército se vean obligados a declararse contra la amnistía después de décadas de neutralidad y democracia, advierte del peligro que supone la anomalía Pedro Sánchez para España. Puede que las ambiciones del sanchismo se hayan adentrado en un embudo resolutivo y concluyente del que no hay marcha atrás.
Autor

Últimas entradas
Actualidad11/03/2025Veintiún años desde el 11-M: El origen oculto de la reforma radical en España
Actualidad07/03/2025Parásitas que aprovechan el 8-M: Que los demonios se las lleven de vuelta
Actualidad14/02/2025¿Se acabó el chiringuito de los parásitos? De la corrupción a la violencia hay un solo paso de malvada hipocresía
Actualidad13/02/2025El fiscal Álvaro Ortiz actuó como un delincuente al borrar los mensajes el día que el Supremo le encausó
Sanchez impone su poder gracias a que los españoles lo apoyan
Si la policia esta incomoda con este satrapa indocumentado, mentiroso y marxista, que no se ande con medias tintas y lo exprese con fuerza y claridad
La «democracia» española, casi entera, se queja sobre la treta de Sánchez para seguir en el Poder. Hasta sus máximos defensores, que en el pasado defendieron con gran celo aquel encierro masivo e ilegal.
Claro, que tenían que «respetar y hacer cumplir las normas». Y como, una vez instalada esta Dictadura que sigue dictando leyes Injustas e ilegales y las ejecuta, las fuerzas de seguridad seguirán cerrando el círculo de injusticias contra España apoyándola, contra los españoles, sus opiniones me importan un Bledo. Una buena pregunta: Como, también los militares, deben cumplir normas y Leyes a sabiendas de su daño a España y los españoles??
Bla bla bla.Funcionarios,siervos del régimen.
Vaya, vaya, los que con tanto celo nos registraban las bolsas y endilgaban multas por llevar medicinas a nuestros abuelos confinados. Los que, con lamentable afán, sirven de taxi a los invasores. Los que rompen el reglamento con tal de no rendir honores a un difunto al que consideran molesto. Los que profanan basílicas metralleta en mano. A otro perro con ese hueso, que parece usted varias Antoñita la Fantástica o, como decía la Marquesa de Vegallana en «La Regenta»: «Con ésas a mí, que soy tambor de marina».