27/04/2024 15:23

Ha llegado la hora

EL REY

Y LOS GENERALES

TIENEN QUE HABLAR YA

al menos así se lo dijo el Conde de Barcelona

a su hijo el Rey Juan Carlos I el “23-F”:

Majestad, no lo dude más, ponga a los Generales en firme y resuelva de una vez por todas los problemas que todos le han planteado”

Referencias de la Historia:

Don Joseph Tarradellas: Hay que darle un giro a esto… y si para detener este desastre tiene que intervenir el Ejército, que intervenga. España vale más que una República o que una Monarquía”

Don Miguel de Unamuno: “¡Antes que la Monarquía, antes que la República, estaba y sigue estando, ESPAÑA!”

Señorías una República se puede cambiar por otra, como también se pudo cambiar por otra la Monarquía, lo que no se puede cambiar es España. Si nos cargamos España, tendremos que irnos todos”

Al exilio

O a Siberia

Don Manuel Azaña: “Antes de darle la independencia a Cataluña a los separatistas y romper España, PREFIERO ABRIRLE LAS PUERTAS AL GENERAL FRANCO”

Don José Ortega y Gasset: Delenda est monarchia”

No es esto, no es esto”

POR ENCIMA DE LAS DOS, TIENE QUE ESTAR, ESPAÑA”

EL Rey Alfonso XIII a don José Maria Gil-Robles en París: “José María, no te olvides, por encima de la Monarquía, y yo mismo lo dije antes de abandonar la Corona, y la República, está España, tiene que estar España”

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  Servicios del General D. Antero Rubín y Homent. Por Francisco Pato Fandiño
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Observador

Ese rey, siendo jn principito fantoche, se presentó en el Aiun y dijo que el sería el primero en derramar su sangre y blabla bla. Acto seguido reunió a la plana mayor y les dijo «las tropas bien sujetas, que el Sáhara se va a entregar». El traidor que trabajaba para la CIA y para el criminal masonazo de kisinger, habló y luego hay que creer eso de que «por encima España» juasss. ¿Qué hicieron los mandos allí reunidos? Pues también hablaron «todo por la pasta y buenos ascensos» y le dijeron «si wuana». Y ese otro, el padre conde de Barcelona «todo por la poltrona» negociando con gran bretaña la entrega de Canarias. Vamos, a otro con ese caballo averiado que da titulo a este artículo. Y el hijito o nietecito llamado felipito? Pues lo primero que hace es hacerse jarratero, es decir «ya soy de los vuestros, oficialmente» y los masones del mundo mundial aplaudiendo. Pues ¿Que va hacer? De momento firmar el indulto para los golpistas ¿Alguien duda de que firmara la amnistía? Si la masonería se lo manda sin temblarle la mano, vamos. Siempre y cuando le garanticen que su poltrona estará segura. Que no quiere que le pase como al último emperador de Austria el beato Carlos.
Por encima España… Vamos hombre. Para toda esta panda solo existe ellos ellos y «el todo por la pasta» y parafraseando a Victoria Nuland, España que se joda.

Aliena

A otro perro con ese hueso, Sr. Merino, que cada día nos cuenta unas fantasías más desaforadas, dignas ya del Barón de Münchhausen.

2
0
Deja tu comentariox