21/11/2024 11:32
Getting your Trinity Audio player ready...

Nota de Redacción: España vivió un difícil proceso de reunificación con una paz relativa, una convivencia más o menos normalizada hasta que llegó el 11-M , punto de inflexión propiciado junto a sus consecuencias por el oscurantismo del miserable Zapatero. Un golpe de Estado consumado con múltiples beneficiados en un juego criminal de trilerismo, engaño y ocultamiento. El sanchismo es una continuación evidente de aquella planificación y sus pactos.

La vileza de Pedro Sánchez pasa por acordar un gobierno de coalición con los enemigos de una España letárgica, que además ha sido burlada en las urnas el pasado 23 J. Y como si fuera el proceso democrático normal se disimula la trampa procediendo a negociar una investidura que provocará mayor deterioro institucional, democrático y económico que el practicado impunemente por el tramposo de La Moncloa, quien continúa el ataque contra la España de la conciliación arremetiendo contra un símbolo de pacificación que quiso restañar las heridas de la Guerra Civil provocada por el PSOE y la conjunción de intereses tabernarios que atentaron contra la propia II República.

La indignación de Álvaro de Marichalar es la de millones de españoles que han visto cómo unos ineptos y malintencionados delincuentes de la política han destrozado sus vidas y provocado incertidumbres que no se dieron durante décadas. Durante 40 años a nadie le importaba la ideología que profesaban sus amigos, compañeros o desconocidos que pasaban por la calle, hasta que unos miserables oportunistas sembraron cizaña en la conciliación efectiva de los españoles.

Aprovechando la ignorancia de las nuevas generaciones y sembrando la cizaña que les permite pescar a río revuelto, el caballero español Álvaro de Marichalar, resistente público y notorio ante la iniquidad de la Ley de Memoria Democrática, advierte de las intenciones torticeras de quienes excusan como democracia la imposición totalitaria de un criterio malevolente y que busca la exclusión de ciudadanos de bien que quieren ejercer el derecho en libertad de rendir culto a un significado templo de la reconciliación: un homenaje a los caídos de los dos bandos que la ignominiosa avaricia de politicastros pretende enfrentar transcurridos más de 80 años desde la finalización de la contienda.

LEER MÁS:  Iván, VOX, España necesita vuestras explicaciones. Por Enrique Miguel Sánchez Motos

El artículo de InfoCatólica empieza así:

EL PRIOR ADVIRTIÓ EN ENERO QUE NO SERÍA FÁCIL ECHARLES

PSOE y Sumar pactan seguir adelante con sus planes sobre el Valle de los Caídos

El PSOE y Sumar han acordado un nuevo pacto de coalición de gobierno por el que piensan avanzar en la implementación de la Ley de Memoria Democrática que supondrá la resignificación del Valle de los Caídos, que podría venir acompañada de la expulsión de los monjes benedictinos. Algo que el P. Santiago Cantera, Prior de la abadía, advirtió en enero que no sería fácil pues requiere la aprobación de la Santa Sede.

(InfoCatólica) El texto firmado por ambos partidos indica «culminará la resignificación de Cuelgamuros, avanzando en el reconocimiento del exilio republicano y de los lugares de memoria».

La taxativa respuesta-que se trascribe literalmente-de Álvaro de Marichalar advierte:

La Banda psoe, organización política más corrupta de Europa (ERE que ERE), y sus socios comunistas (ideología abyecta prohibida en Europa); delincuentes comunes separatistas de la Mafia +3% y los herederos de la BANDA CRIMINAL SOCIALISTA DE ASESINOS EN SERIE «eta», harán todo lo que puedan para violentar la paz entre los españoles.
Lo intentaron en 1931 y 1934. Lo consiguieron en 1936 provocando una Guerra Civil fratricida porque estaban convencidos de que la ganarían…
Pero perdieron gracias a Dios y a la España que se puso, al fin, en pie contra la barbarie del terror rojo y el holocausto católico. Es oportuno recordar que derramó el vaso el asesinato del jefe de la oposición democrática Calvo Sotelo, a manos de asesinos de la Banda psoe (le disparó el pistolero socialista Luis Cuenca, ¡guardaespaldas de Prieto!, líder del psoe…)

Hoy es idéntico. Se repite la Historia. España debe levantarse lo antes posible para detener a esta gentuza abyecta capitaneada por el psicópata estafador profesional y dictador de la HEZ, Sánchez. Y la Iglesia debe permanecer fiel a sus hijos y principios, defendiendo siempre la memoria de las personas que se sacrificaron por su permanencia, liderados por el General Franco a quien la actual Iglesia traicionó hace cuatro años, aceptando la abyecta PROFANACIÓN de su tumba en el Valle de los Caídos. ¡Qué vergüenza y deshonor para la Iglesia!
Los católicos denunciamos el actual liderazgo de una Iglesia más dedicada a sus camufladas finanzas y su política al servicio del socialismo infecto, que a la salvación de las almas y la defensa de la Verdad.
España, ¡¡¡DESPIERTA !!!

Autor

Redacción
Redacción
LEER MÁS:  La campana: un instrumento al servicio de los reyes. Por Carlos Zarco
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Josè Macìas

LA CRUZ DE LA BIBLIA,
LA CRUZ DE JESUCRISTO,
LES MOLESTA A LOS DE CUALQUIER RELIGION,
PERO ESPECIAMENTE A LOS ISLAMICOS.

Aliena

A ver, Sr. Redactor, «el Sanchismo sería una CONTINUACIÓN», no una «continuidad». Y a ver si alguna vez recuerdan que la UCD disolvió la Sección Femenina de Falange incautándose de sus fondos documentales, la infame Ley de amnistía de 1977 y que Felipe González se dedicó a eliminar el nombre de Franco de calles y hospitales.

Geppetto

Hableme de la indignación de los millones de españoles que ven con terror lo que la destruccion del Valle de los Caidos representa y deje el rollo para otro dia

3
0
Deja tu comentariox