21/11/2024 11:29
Getting your Trinity Audio player ready...

No, no voy a hablar de Vinícius, salvo de pasada, y para hacer constar mi total desprecio a las personas que actuaron como  auténticos racistas, dejando la marca España a los pies de los caballos…

Son comportamientos miserables, que solo se explican desde el odio al  diferente, la antipatía al Real Madrid, y la envidia a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, sino el mejor.

Los españoles no somos racistas, ni nunca lo hemos sido.

Cuando llegamos a América,  que evangelizamos con la Cruz y la espada, nuestros compatriotas se casaron, sin ningún problema,   con las nativas, y engendraron hijos, con toda naturalidad, creando numerosas Universidades, dándoles nuestra fe,  el  catolicismo, enseñándoles la lengua española, y embridándonos con ellos en un mestizaje integrador.

Ahora, que somos un simple remedo de lo que fuimos, con una población  envejecida, casi un geriátrico, lógicamente queremos que los que vengan a vivir con nosotros, no de nosotros, respeten nuestros usos y costumbres, tradiciones, y Derecho.

¿Es pedir mucho…?

Creo que no.

Ya lo dice el  refrán: dónde quiera que fueres, haz lo que vieres.

Pero Sánchez y sus secuaces, la banda de “socialistos” del partido sanchista, los comunistas de Podemos, los separatistas catalanes y vascos, etc., nos están volviendo racistas, pues hoy por hoy, tiene más derechos un extranjero que un español de cuarta generación (que es lo que había que acreditar, como limpieza de sangre, para poder obtener la hidalguía, es decir, la nobleza).

¿Cómo es posible que un okupa le dé una patada a la puerta de tu casa, se instale allí, y tú tengas que ir al juzgado para poder desahuciarte, después de haber conseguido tener esa propiedad, después de décadas de trabajo y ahorro…?

LEER MÁS:  La era de la soledad: Entre el Dogmatismo y el fanatismo religioso. Por Inés Farfán U

Y, ¿por qué las ayudas sociales van más a extranjeros que a los españoles de origen, de forma que tienen prioridad para todo, mientras que los españoles de origen, que somos los que mantenemos nuestro escuálido  Estado de Bienestar, somos consideramos ciudadanos de segunda?

Los nativos, con nuestras virtudes y defectos, somos los que hemos levantado España, la hemos servido, mediante el  servicio militar obligatorio, hemos pagado impuestos y cotizado a la seguridad social durante décadas, para que “otros” vengan a disfrutar de todo ese patrimonio acumulado,  con nuestro esfuerzo.

Ayer leí que hemos pasado de los cuarenta y ocho millones doscientos mil extranjeros, registrados, que previsiblemente habrá varios cientos de miles más.

Pero tal es el  descontrol administrativa, y la entrada de auto invitados, por tierra, mar y aire, que nadie sabe, o quiere decir, cuantos millones de extranjeros hay en España, muchos de ellos ya nacionalizados, pues somos uno de los países del mundo dónde más fácil es adquirir la nacionalidad…

Y una nación que no se respeta a sí misma,  no  conseguirá que la respete nadie.

¡Gracias, Pedro Sánchez, por llevarnos a la  miseria, generando inseguridad y toda clase de delitos en nuestras calles!

Te estamos muy agradecidos, y lo demostraremos el día 28, si Dios quiere.

Autor

Ramiro Grau Morancho
Últimas entradas
LEER MÁS:  Los hospitales fueron espléndidamente “incentivados” por cada muerto covid... Entonces, ¿brutalmente asesinados? Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

Completamente de acuerdo con este artículo, tan sólo puntualizar que el partido que abrió las fronteras de España a la inmigración masiva fue el PP, cuando el Sr. Aznar era el Presidente del Gobierno.

Ramón

¿Pedro Sánchez es el político que le dió la mano a un negro, en campaña electoral, y luego, a la vuelta de la esquina, se lavó las manos…?
Creo que está grabado en video, y no sé si está en Youtube o en alguna otra red.

Aliena

Bueno, yo no aprecio en exceso a quienes hablan de mi patria como una «Marca». Culpa de ustedes es también que estemos en el cubo de la basura. Y no es Pedro sánchez el único culpable, para ustedes puede ser muy conveniente la patraña si es que pretenden que votemos a algún partido del alma con la idea de que lo van a solucionar todo por arte de birlibirloque, pero esto lo empezó Felipe González, llevamos así desde principios de los 90 y si ustedes no han protestado hasta ahora porque les parecía muy bien, no se pongan de repente a mesarse los cabellos y rasgarse las vestiduras.

Última edición: 1 año hace por Aliena
Aliena

De eso nada. Fue Felipe González – quién si no – el que empezó, en los 80 en Ceuta y Melilla, en los 90 ya en general. Aznar aumentó la llamada e hizo la ley de reagrupación familiar; y luego ya vino Zapatero y «típex» Caldera, con quienes el efecto llamada se multiplicó por varias cifras. Pero no tienes más que ver «Farmacia de Guardia» ( año 91 ). A cada uno, lo suyo, estoy hasta el gorro de que Felipe el destructor, el que arrasó España, se vaya de rositas y pase por «hombre de estado» con su colega Guerra, el perro de presa.

Última edición: 1 año hace por Aliena
Ramón

Por supuesto que nuestra PATRIA es mucho más que una marca, o un nombre comercial…
Es una comunidad y una comunión religiosa, cultural, de historía, tradiciones… y traidores, desde hace más de quinientos años, que se dice pronto.
¡Pero nunca habíamos tenido un gobierno tan notoriamente de TRAIDORES, a España y a los españoles!

Carlos

Los españoles, en tiempos de Franco, en que existía un INSTITUTO NACIONAL DE EMIGRACIÓN, o denominación similar, salían al extranjero con un contrato de trabajo bajo el brazo, y volvían cuando terminaba el contrato.
Y, por supuesto, su familia se quedaba aquí.
Ahora llegan LAS FAMILIAS, con la historia de la «reagrupación familiar», y se dedican a vivir todos de nuestras ayudas sociales, becas de comedor, enseñanza gratuita, sanidad tambiénm gratis, pero ojo, solo para ellos, que nosotros tenemos que cotizar, y cada día más.
¿De verdad cree usted que, a este paso, no acabaremos siendo todos racistas…?
Yo solo quiero tener en mi nación de origen, de la que soy nativo, LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS EXTRANJEROS. (Y es triste tener que decir esto).

6
0
Deja tu comentariox