25/04/2025 19:09

Las investigaciones de la Guardia Civil se han convertido en una minuciosa detección de los tentáculos criminales que maneja el pulpo Pedro Sánchez. Familia, ministros, partido… En realidad una auténtica Hydra de múltiples cabezas delictivas que si bien no son cortadas de tajo, sí son llevadas paulatinamente hacia la guillotina de la Justicia para que el monstruo sea descabezado de golpe y una sola vez. Es el único modo de evitar la ponzoña de un PSOE cuajado de delincuentes, gentuzas varias, miserables seguidores y todos englobados en una amoralidad inicua que apesta allá donde se manifiesta. De la Benemérita podrán decir, por la eficacia de su labor destapando la inmundicia socialista, que está tomando cumplida venganza por los desafueros, desprecios y humillaciones sufridos en silencio, incluido el asesinato de aquellos dos compañeros que fueron enviados a una muerte segura en Barbate, pero lo cierto es que aunque haya implícita una intimista satisfacción por dejar al descubierto la piara monclovita, ministerial y del congreso, las putas, las drogas, los robos millonarios, la dilapidación de las arcas públicas… En definitiva, la monstruosa corrupción de unos desalmados sin conciencia, está siendo acumulada en múltiples indagaciones policiales que demuestran el cariz psicopático como delicuescente del más aborrecido ser maligno que mantiene la guarida de La Moncloa con ciertos fraudes electorales que hoy van siendo desvelados.

La continuidad de esta porqueriza de desgobierno se debe al fraude electoral que fue denunciado en múltiples ocasiones por asociaciones como Elecciones Transparentes. Hoy con estas inquisitivas averiguaciones, la Guardia Civil deja negro sobre blanco la estafa de corrupción en los amañados votos por correos, no obstante era de esperar en aquel miserable que intentó engañar a los propios con las primarias de su partido.

LEER MÁS:  El social-capitalismo. Por Francisco Javier Montero Casado de Amezúa

Esta ratificación del juego sucio por parte de quienes detentan un poder robado con chulesca impunidad, convierte en ilegítimos a los criminales que siguen adelante con sus sucias estrategias, sencillamente porque lo único que los diferencia de los delincuentes comunes es que no han sido detenidos en operación policial armada. Porque cualquier criminal sin siglas políticas que cometiese múltiples delitos conculcando todas y cada una de las leyes de carácter penal, sería sometido por la fuerza para comparecer ante un tribunal.

Los Wassaps del fiscal general de Estado al servicio de su capo han sido recuperados. Tal y como se va estrechando el embudo que desemboca en el rastrero pedro de su madre, se deberían tomar medidas excepcionales para evitar que los delincuentes que además hicieron trampas continuadas contra la voluntad popular, sigan dirigiendo los destinos contra España y a conveniencia de una mafia insoportable a la que sólo le falta actuación policial cuando los infinitos trapos sucios se acumulan, incluso con la sospecha de que Sánchez podría ser juzgado por asesinato masivo, ya sea por por lo sucedido durante los oscuros tiempos plandémicos, o la reciente matanza de Valencia con la excusa de una Dana, prohibiendo expresamente al Ejército ayudar a las víctimas. Son tantos gatos encerrados que lo único que falta es ver al orquestador de esta pesadilla juzgado con expectativa de recoger una nauseabunda como apabullante siembra de iniquidades. En otros países no habría permanecido al frente de una mafia gubernamental ni dos años. España tendrá que hacérselo mirar para vergüenza de aquellos que pudiendo abreviar esta desintegración histórica, no hicieron nada.

LEER MÁS:  Fracaso parlamentario del sanchismo. Retira la Ley del Suelo y culpa al PP; sus socios se rebelan. Por Luis Losada Pescador

España es el único país donde los delincuentes obran a sus anchas, maniatada la Justicia desde el mismo núcleo criminal que secuestra el poder. Algo muy cobarde imprudente porque la carroña cuando ve que peligra el poder robado, hará lo que sea para volver a las andadas «antifascistas», cuando los únicos fascistas son ellos. Ya sabemos del pie que cojean estos reconocidos-por sus obras-hijos de su sulfuroso padre.

Pedro Sánchez es un delincuente que acabará en prisión, aunque intente reventar España

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Y luego dicen que la Gran Ramera de Babilonia, esto es, la puta democracia o «Estado Social y Democrático de Derecho» (de «derecho» a hacer todo tipo de males contra Dios y su Iglesia) es el «poder legítimo» y del «pueblo». Corrupción manchada de sangre hasta en las elecciones desde febrero de 1936. No hay democracia que no sea corrupta hasta lo vomitivo ni votante sin responsabilidad. Menudo castigo que espera al mundo con sentencia autoimpuesta, que ese es el caso.

Alvar

El PSOE no «está cuajado de delincuentes», es una organización criminal y debe ser destruida.

2
0
Deja tu comentariox