
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Además de la letal proteína espiga. Y son tantos, tantísimos los estudios e informes que lo han ido corroborando. Lo postrero, Pfizer, paradigma de la corrupción de FARMAFIA: Structural and Biophysical Characterization of SARS-CoV-2 Spike Glycoprotein(P2 S) as a Vaccine Antigen. Óxido de grafeno, pues, para controlarte mentalmente, además de parásitos, RFID (tantas autopsias), metales y nanocircuitos.
“Vacunas” para controlarte mental y digitalmente
Neuronas y ADN (mediante autoensamblaje de cristales del citado ADN), hondamente alterados. Bill Gates y el DARPA ( Defense Advanced Research Projects Agency/Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa) desarrollaron estas inyecciones sintéticas, armas ( biológicas, químicas, neurológicas, radiactivas…) para controlar mentes y cuerpos de la población planetaria. Y cuando les conviene a los censores (“verificadores” dizque), ains, devienen materiales que cubren el portaobjetos que se utiliza para la crioscopia…
…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto