
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Foro Económico Mundial (FEM) ha recibido estricta orden judicial de publicar una carta en la que se confirma lo intuido/sabido: los gobiernos marioneta de todo el mundo se conjuran contra toda la población planetaria. Todos conspiran para llevar a cabo un «Gran Reinicio» que «resetee» eco-digitalmente a toda la humanidad y dar paso a un satánico Nuevo Orden Mundial. El Gran Reinicio jamás fue una «teoría de la conspiración» (peyorativo término inventado por la narcocriminal CIA: Cocain Import Agency). Es, vuelta de tuerca, una brutal conspiración contra la propia humanidad. Contra el mismo concepto de humanidad, vayamos más allá.
Great Reset, el plan de la genocida élite
A raíz de una solicitud de información a la FOIA (Freedom of Information Act, Ley por la Libertad de la Información) de Pepijn van Houwelingen, miembro de la Cámara de Representantes de los Países Bajos, la misiva faustamente desvelada del FEM dirigida a la ministra holandesa Sigrid Kaag, negro sobre blanco. Rotundidad. “The Forum will work with your staff to ensure that your participation becomes a major force in shaping the Great Reset”. Sic. Aproximada traducción. El Foro trabajará con su personal para garantizar que su participación se transforme en una gran fuerza para dar forma al Gran Reinicio. Sic.
Han publicado sus oscuros planes, PLANDEMIA incluida, a través de páginas web, vídeos y libros. El plan, nítido. 2030. No poseer nada, ser feliz. No tendrás nada, salvo mucha vaselina en el culo, claro. El Gran Reinicio es un plan de la genocida élite mundial para asegurar que la humanidad deviniendo transhumanidad tenga todas sus necesidades primarias satisfechas por el Gran Hermano. Una suerte de comunismo chino a nivel planetario, pues. Impía Agenda 2030 mediante.
No tendrás nada, ni alma siquiera
El Gran Leviatán limosnero provee todas las necesidades básicas, no se posee nada y no hay intimidad. La sacrosanta privacidad, palabra del pasado. El lavado de cerebro se lleva a cabo desde el nacimiento, incluso desde los úteros artificiales, para condicionar a los nuevos esclavos a aceptar el papel asignado y su consiguiente estatus dentro de la sociedad. Se impone un férreo sistema de clases, castas más bien, y se controla social y mentalmente a través de las rebañiegas granjas tecnotrónicas de bebés modificados genéticamente. La familia no existe, todo el mundo pertenece a todo el mundo y no hay ningún vínculo social. Comunismo sexual. Memento Huxley, soma en abundancia. Sobreabundancia, precisión.
Estarás diseñado y condicionado para un papel y un estatus dentro del tecno-diabólico orden mundial. No habrá religión, ni elección, ni libertad de pensamiento. No tendrás nada, perdida del todo tu expoliada alma. El mundo será extremadamente banal, sin valor ni propósito, ni sentido ni finalidad alguna. Se creará un hormiguero humano.
Mientras, los gallifantes mantendrán todo su poder. Ya saben, memento, la Nomenklatura de los países comunistas de los cien millones de muertos. Y continuarán mintiéndote y aterrorizándote, su proceder milenario…
…Lo dicho, un infierno en la tierra. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto