11/05/2024 19:50

Maldito será recordado el 7 de noviembre para la historia policial en democracia. No estuvieron en igualdad de condiciones los ciudadanos de bien que fueron víctimas de una jauría miserable de bípedos con actitudes depredadoras. Bien pertrechados de protecciones, armas contundentes y gases lacrimógenos, los cobardes abusadores que se olvidaron del ETA mátalos y de la propia ciudadanía con su apoyo incondicional a sus agentes, son los que ahora atentan contra el pueblo honrado que se rebela ante los terroristas de este desgobierno criminal, convirtiéndose los robocops sin conciencia en sicarios a sueldo de la injusticia y la indignidad. Qué vergüenza de forajidos contra inocentes desarmados cuyo único delito fue manifestarse frente a un criminal y tramposo malparido que ha destrozado España en 5 años y retorna con los enemigos para seguir destruyendo el Estado de derecho. Qué asco, qué repugnancia, qué basura inmoral pensaba debajo de los cascos.  No apaleaban así de resolutivos el 1 de octubre del 2017 contra los que querían matarlos. ¿Qué repulsión personal se debe de sentir, cuando uno se convierte en miserable cómplice de sus potenciales verdugos?

Los ya bautizados por la calle dingos-eufemismo- de Marlaska se están ganando el desprecio brutal del Pueblo que los soporta injustamente, desatados de violencia corrupta, manchando el uniforme con la deshonra, transformados en mercenarios de Satanás con el íncubo del Interior, el melifluo de las entrañas más pútridas de la democracia junto a Pedro Sánchez y 179 forajidos, dando órdenes totalitarias de atacar a la gente desprotegida e inocente.

Hay buenos policías y otros que son indescriptiblemente nauseabundos. Los del 7 de noviembre no fueron policías sino cobardes sin decencia que sacaron de los interiores miserables tan vergonzosa condición humana, o animal con forma antropoide. Noche de malditos. Aquel día la UIP se convirtió en una carga de mamelucos perdonados por el pueblo que no se llevó la cuchillería a las calles. Valientes sumisos de la criminalidad imperante. Invasores del Estado de Derecho.

Manifiesto de Policías por la Libertad frente a los policías de Marlaska. Por Mateo

Estas imágenes de la vergüenza hablan de lo que fue aquel día: una fuerza desatada de traición contra los ciudadanos pacíficos que confiaban en su Policía.  Cuidado que no los tome por enemigos la inocente España que rabia cuando es atacada por los tiranos.

LEER MÁS:  El Observatorio para la Libertad Religiosa incluirá la prohibición del Rosario en Ferraz en el Informe 2023. Por Javier Navascués

Con las imágenes de esta brutalidad injustificable, quizá se pueda entender el alto índice de suicidios de policías honrados hartos de tanta basura insoportable. Cobardes los que pasan por el aro de la injusticia policial.

Manifiesto de Policías por la Libertad frente a los policías de Marlaska. Por Mateo

24 de noviembre: Esto es otra cosa: Policía realizando su trabajo en comunicación con los ciudadanos.

Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Ahora que el Cuerpo Nacional de Policía no defiende con sus antidisturbios en Cataluña, Vascongadas y Vallecas a Santiago Abascal y a los cobardes diputados y políticos de VOX, de los agresivos escraches que les hacen los violentos rojos en las campañas electorales, ahora que la policía no vierte la sangre de sus membros, su sangre, que no la de los de VOX, por hacer un cordón protector de los mítines de VOX, que no es capaz de defenderse por sí mismo como los falangistas o nacionalsocialistas lo fueron en España y Alemania respectivamente, ¿ahora resulta que la policía es una «jauría»? ¿Ahora la policía es mala y tirana?¿Qué «valores» son esos, qué lealtad?¿Qué «fidelidad» a España se tiene?¿O es otro tipo de fidelidades mucho más mundanas y materialistas que el noble patriotismo, por lo que ahí se manifiestan, en lugar de ir a hacerlo directamente al Parlamento o a la Moncloa y donde se celebre el correspondiente consejo de ministros? En Ferraz no hay ningún centro de poder.

Aliena

No sea jeta, que el mundo no empieza con USTED y la destrucción de España, tampoco. Que a ésta se la empezaron a cargar con las Autonomías y Felipe González ya la dejó casi desnuda, tiritando, arruinada y vejada en cualquier institución. No sé qué pretende USTEDES fingiendo que lo malo empieza y acaba con Sánchez, pero es delirante ( y está muy feo ) que sean capaces aún de cacarear por los «socialistas decentes» ( a los que supuestamente no son socialistas, los dejo para otro día ). ¿Se creerán que así ayudan a España? No, no lo creen, pretenden que los creamos los demás.

Aliena

¿Y hablarán ustedes de los injustamente detenidos? Ah, ya, que como a Ortega Smith en su único día en que asomó la nariz por el lugar la policía no le tocó – es lo que tienen los carnets de los políticos ), ese tema no interesa ni rozarlo.

Lúpulo

Policía Grande, ande o no ande.
El examen de ortografía de la Policía Nacional es historia.
https://oposiciones.es/oposiciones-policia-nacional/examen-ortografia/

4
0
Deja tu comentariox