19/05/2024 02:05
Getting your Trinity Audio player ready...

Virus sin aislar (siguiendo los funestas y discutibilísimas premisas de los protocolos de Koch), purificar y, posteriormente, sin secuenciar. Múltiples instituciones, de todo tipo y condición, incluido nuestro aciago gobierno español, más de lo mismo: NO han podido en ningún momento DEMOSTRAR CIENTÍFICAMENTE la existencia de este nuevo coronavirus que dicen que causa la fantasmática covid-19.

Repetimos, como las natillas, el virus no existe

Lo tantas veces dicho. La OMS, servil lacaya de Gates y FARMAFIA, admite que tampoco ellos tienen la secuenciación del virus Sars-Cov-2 y admite muy claramente que han aceptado en su lugar una secuencia virtual realizada por ordenador. En un documento del ¡¡¡ 8 de enero de 2021!!!, lo consabido, claves puntos 3.5 y 3.6: la secuenciación que se estaba utilizando se había hecho a través de un programa informático que, lógicamente, ofrece un resultado virtual, y NO REAL.

Todo el liberticidio del último año y medio, pretexto sanitario, tantas veces comentado. Basado en una simulación realizada por ordenador. Cervantinamente, fuese y no hubo nada. Pero nada de nada.

Explicaciones exotérica y esotérica

Entonces, doble y epistemológica y abisal exploración: uno, exotérica. Covid-19: Certificat Of Vaccination Identification by Artificial Intelligence (Certificado de identificación de «vacunación» mediante Inteligencia Artificial). Y dos, esotérica, la que mejor explica siempre todo: brujería y hechicería masónica. COVID invertido da DIVOC ―transcrito como דיבו en hebreo―: DIVOC, DIBOC, DIBBOUK.

Esta palabra significa posesión por un espíritu maligno ―la palabra se transcribe en inglés como dybbuk, siendo b y v representadas por el mismo carácter hebreo, Bet-ב―. Una humanidad casi completamente poseída, sin más. NI virus ni pollas en cebollas.

Ellos se ríen de ti, tú desobedece y descojónate de ellos

LEER MÁS:  Delincuentes sin castigo. Por Alejandro Descalzo

Cualquier falsa emergencia (vírica, climática, energética, digital…) les vale para practicar su magia negra, su satánica alquimia: transformar, despoblación mediante, a la presente y «sucia» humanidad» en otra diferente: áurea, pues. Dorada al masónico modo. Maquiavélica y sádica gentuza, sin más. En nuestro caso, solo dos nobles opciones: desobedecer y descojonarnos de sus putos rituales psicópatas. Y una tercera, tampoco estaría nada mal: leer, o releer, con detenimiento y provecho y ganancia el magistral libro de Timothy W. Hogan, Las claves del ritual masónico. En fin.

https://www.who.int/es/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-genomic_sequencing-2021.1

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.