
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un jalón decisivo fue el “hackeo” en su día del código fuente de la timovacuna de Pfizer. O, más reciente, el documento confidencial de la nuclear pieza de FARMAFIA demostrando que la compañía observó 1,6 millones de efectos adversos.
Enlaces
Pudiendo ver todos los enlaces relacionados con los variados lotes ( incluidos los de elevada toxicidad) de las tres empresas farmacéuticas y, ademas, base de datos VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System), ínfima puntita del iceberg por otra parte) con mas de 700.000 «avisos» sobre todo aquello que ha sido provocado por las inoculaciones covidiotas para idiotas.
En fin
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto